Top 5 hoteles con jacuzzi

Os presentamos el Top 5 de hoteles Ruralka con jacuzzi en la habitación. Una velada romántica siempre lo es más si la habitación de tu hotel cuenta con un jacuzzi privado. Champagne, buena música, pétalos de rosa por la habitación y agua caliente que burbujea… ¿se puede pedir más? Descubre estos hoteles:
 
1. Quercus Tierra Hotel. ¿Cómo sería dormir en un árbol? La magia es posible en este hotel con encanto. Quercus es un tipo de roble, de ahí el nombre del hotel. Un lugar para soñar… Por si esto te parecía poco, cuenta con habitaciones con jacuzzi donde puedes desconectar y olvidar las preocupaciones.
ruralka hoteles rurales con encanto
2. As casas do retratista: un hotel situado en la reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Tierras de Burón, que te envuelve en una atmósfera de tranquilidad y sosiego, en el corazón de las aldeas de las nieblas. Disfruta de esta tranquilidad en el jacuzzi de su habitación.
ruralka hoteles rurales con encanto
3. Un Sueño en la Baronía. Este precioso hotel con encanto nace de un sueño y de las ilusiones que se hacen realidad. Esta antigua casa de principios del siglo XX podrás disfrutar, descansar y, sobre todo, soñar. Tu habitación es amplia, cómoda, muy acogedora y con un jacuzzi exclusivo para ti. Te aseguramos que no querrás marcharte nunca.
ruralka hoteles rurales con encanto
4. Casa rural El Corral del Nido. La intimidad es el estandarte de esta casa rural, una casa creada para la privacidad, que se convertirá en vuestro refugio durante unos días: encontraréis un hogar en la bañera-jacuzzi con agua caliente y espuma dentro de la habitación, encontraréis un hogar entre sus paredes y sus sábanas limpias…pero sobre todo encontraréis un lugar donde ser felices y crear grandes recuerdos.ruralka hoteles rurales con encanto
5. El Racó de Valderrobles. Para pasar unos días rodeado de naturaleza y disfrutar del buen hay un lugar especial que marcará toda tu estancia. Se trata de los apartamentos rurales con encanto El Racó de Valderrobres, unos apartamentos muy cuidados, de piedra y madera con jacuzzi en las habitaciones para relajarse después de un gran día. Sabemos que querrás volver o que al menos guardarás un gran recuerdo de tu estancia en estos apartamentos de naturaleza rústica. 
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Te ha gustado el Top 5 de hoteles con jacuzzi en la habitación? También puedes descubrir el listado de todos los hoteles con jacuzzi dentro del alojamiento. 
                                                                   

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.