Top 5 hoteles mejor valorados

¡Os presentamos el Top 5 de hoteles mejor valorados de Ruralka! Hoy queremos hacer una mención especial estos hoteles con encanto, los cuales han sido seleccionados en base a la cantidad de opiniones y valoración de nuestros huéspedes. ¡Os encantarán!
 
1.- Masía Can Pou (Girona): Podrás disfrutar de una maravillosa piscina y del vergel que circunda toda la casa y al que lo acompaña el olor de las flores y el cantar de los pájaros. A la hora de comer te deleitarás con productos frescos y caseros, con un guiño a la cocina italiana. Un servicio personalizado y sólo para los huéspedes para que disfrutes al máximo de tu estancia en Can Pou.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
2.- Villa Soro (Guipúzcoa): 25 habitaciones, las antiguas caballerizas, y la Villa principal que preside el jardín, diseñada por Ducasse en 1898. Cada una de las preciosas habitaciones es diferente, predominando los detalles sencillos, los buenos tejidos, las maderas nobles y la luz natural que inunda cada rincón de las habitaciones, decoradas con obras de artistas guipuzcoanos. La calidez, el cariño y el servicio personalizado son su seña de identidad.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
3.- Un sueño en la Baronía (Teruel): En esta antigua casa de principios del siglo XX podrás disfrutar, descansar y, sobre todo, soñar. Se encuentra en un bonito pueblo de sólo 100 habitantes, entre los que no caben las prisas, los horarios o el ruido. Disfruta de una habitación amplia, cómoda y acogedora. Da un paseo por el pueblo y refúgiate junto a la chimenea en las frías noches mientras degustas una copa de vino con los dueños que te cuentan todas las leyendas de la zona.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
4.- Posada Real El Señorío de la Serrezuela (Segovia): Para los amantes de la naturaleza y la gastronomía. El encanto de este hotel no está sólo en su interior, sino que se extiende por los alrededores. Disfruta de una cata de vinos en la bodega interna que el hotel tiene bajo tierra o pasa el día fuera en una de las múltiples actividades que se pueden hacer. Degusta un lechazo asado en el horno de leña de la casa, una exquisitez a tu alcance y disfruta de la amabilidad de Chus y Mariano, los dueños del hotel, que contagian su alegría y entusiasmo a los demás.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
5.- El Hotelito (Ávila): A orillas del río Alberche, en el Valle de Iruelas, este hotel con encanto se encuentra en una situación privilegiada que permite disfrutar de la naturaleza todo el año con diversas actividades. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las habitaciones y los espacios comunes donde podrás disfrutar de una relajante lectura al calor de la chimenea de la biblioteca o de una deliciosa cena en su acogedor restaurante.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección de Top 5 hoteles mejor valorados!
Igor Cerezo
Departamento de Marketing

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.