Top 5 Hoteles Navidad

En Ruralka queremos homenajear a los hoteles más navideños. Alojamientos con toda la magia de la Navidad. ¿Te apuntas a una escapada de película?
1. Mas el Mir (Ripoll, Girona): La casa está decorada con líneas mediterráneas y toques navieños, a la vez que hace referencia a labores y utensilios tradicionales. Eva lo ha decorado todo siguiendo su gusto: flores y plantas secas, grifería italiana, antigüedades y muebles que provienen de diferentes lugares. ¡Bienvenidos!
ruralka hoteles rurales con encanto
2. Finca La Herrería (Villanueva de la Vera, Cáceres): una casa rural donde pasar la Navidad con toda tu familia y amigos. Y es que este alojamiento tiene una capacidad de 17 personas y es perfecta para las veladas al lado de la chimenea que han decorado de forma navideña. ¿Os apuntáis?
ruralka hoteles rurales con encanto
3. El Corral del Nido (La Carrera, Áviña): Esta casa rural con encanto de piedra y madera pero con aires renovados ha sido decorada en un ambiente totalmente navideño para que sientas que estás en una auténtica película. La intimidad es el estandarte de esta casa rural, una casa creada para la privacidad, que se convertirá en vuestro refugio durante unos días: encontraréis un hogar en el salón junto a la chimenea prendida o en la bañera-jacuzzi con agua caliente y espuma dentro de la habitación. ¿Te apuntas?
ruralka hoteles rurales con encanto
4. Palacio del Infante Don Juan Manuel (Belmonte, Cuenca): Alojarte en un antiguo Palacio del siglo XIV es una experiencia de la que no se puede disfrutar todos los días. Y en Navidad más aún, no te pierdas el Belén que han montado en el propio hotel y los árboles de Navidad. ¡Te encantarán!
ruralka hoteles rurales con encanto
5. Place Du Port (Alocén, Guadalajara): Esta casa rural con encanto ofrece a los huéspedes un sinfín de comodidades, dispuestas con un delicado gusto. Y estas Navidades no podrás perdértela… ¡totalmente decorada para vivir una Navidad 100% auténtica! 
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.