Top 5 Hoteles para ir con niños

Top 5 Hoteles para ir con niños

¿Planeando una escapada familiar? Entones quédate con nosotros que tenemos para ti un top con los mejores hoteles para ir con niños. ¡No te lo pierdas y toma nota!
 

Hoteles para ir con niños cerca de Madrid

Si vives en la capital y necesitas hoteles para ir con niños cerca de Madrid entonces nuestro Top 5 te encantará. Estos alojamientos destacan por encontrarse en medio de la naturaleza, con zonas verdes y extensos jardines para jugar en familia y desconectar de la rutina. Descubre nuestros hoteles Hospedería la Era y Tierras de Moya en este Top 5 y regala escapadas en familia con nuestra Experiencia Familiar.
¡Te enamorarás de ellos!

Hoteles para ir con niños en Andalucía

Un destino muy escogido para una escapada familiar es el sur, y por ello desde Ruralka también hemos incluido en nuestro Top 5 algunos de los mejores hoteles para ir con niños en Andalucía. Hoteles en tierras andaluzas en parques naturales como Ardea Purpurea Lodge, en el corazón de capitales históricas como el Hotel Palacio de los Navas u alojamientos que son castillos como el increíble Castillo de Monda. 
¿Quieres regalar momentos en familia, también puedes con nuestra Escapada Familiar!
¿Te vas a perder estos hoteles para ir con niños?
 

Hoteles de playa para ir con niños

Si lo que buscas es un entorno completamente diferente que te saque de la rutina nosotros te proponemos destinos de mar y arena. En nuestro Top 5 encontrarás los mejores hoteles de playa para ir con niños, hoteles que, aunque no están a pie de playa están ubicados a muy pocos kilómetros de esta. ¡Vamos a conocerlos!
 

#1. Hospedería del Valle, Gargantilla del Lozoya, Madrid

Trasládate al norte de Madrid, en concreto a la cuenca alta del Manzanares. Allí te espera un antiguo pajar rehabilitado convertido en unos maravillosos apartamentos rurales con mucho encanto.
Al interior no le falta de nada, lleno de lujos y de todo lo necesario para que tú y tu familia disfrutéis de un merecido descanso. Si os gusta explorar el entorno entonces tenéis que descubrir Gargantilla del Lozoya, su bonito embalse o Buitrago del Lozoya un pueblo con encanto considerado Patrimonio Histórico. Sin duda, uno de los mejores Hoteles para ir con niños cerca de Madrid.

#2. Tierras de Moya, Los Huertos de Moya, Cuenca

Aunque está un poco más lejos que el anterior, el alojamiento Tierras de Moya es otro de los mejores hoteles para ir con niños cerca de Madrid. Situado en Cuenca, su ubicación es una de las zonas más desconocidas de la provincia.
La Villa de Moya es una pequeña ciudad medieval en ruinas y justo ahí se puede encontrar este precioso hotel con encanto. Rodeado de la sierra, de pinos y del río en esta casa el tiempo fluye despacio. Si buscáis una total desconexión con el mundo exterior este es vuestro alojamiento ideal. 

#3. Hotel Palacio de los Navas, Granada

Y de un alojamiento en medio de la naturaleza nos trasladamos al centro de una de las ciudades más turísticas de nuestro país, Granada.
Aquí se alza el Hotel Palacio de los Navas, en pleno casco histórico y cuyo interior te trasladará a un palacio del siglo XVI. Los elementos arquitectónicos se han mantenido originales y nada más entrar sentirás un aura a historia. 
Aquí las actividades son infinitas por lo que es un hotel maravilloso para ir con niños en Andalucía. Recorre las calles de esta ciudad y descubre la preciosa y famosa Alhambra. ¡Un alojamiento muy completo y perfecto para una escapada familiar!

#4. Castillo de Monda, Monda, Málaga

En este Top 5 Hoteles para ir con niños no faltan alojamientos históricos y es que el hotel Castillo de Monda se trata de una fortaleza del siglo IX. Coronando el pueblo del mismo nombre, este alojamiento de origen árabe todavía mantiene sus elementos arquitectónicos intactos a través de la historia y, además, cuenta con un hermoso jardín que hará las delicias de cualquier visitante.
Si valoras la buena gastronomía este alojamiento no te defraudará, pues su gastronomía es bien conocida por aunar la cocina francesa con toques asiáticos y españoles.
¡Otro hotel impresionante para ir con niños en Andalucía!

#5. Ardea Purpurea Lodge, Villamanrique de la Condesa, Sevilla

Si buscas naturaleza y, además, pasártelo en grande en familia entonces este es tu alojamiento. Bienvenidos a Ardea Purpurea Lodge, un hotel integrado perfectamente en el entorno y en pleno Parque Natural de Doñana. Aquí los días se pasan volando: puedes divertirte recorriendo el parque a caballo, con los buggies o darte un chapuzón en la piscina de agua salada.
Esto no termina aquí, pues este hotel en Sevilla posee una gastronomía exquisita en donde priman los arroces y las carnes de ternera. De hecho, su restaurante se encuentra recomendado en la Guía Michelín. Un hotel para ir con niños espectacular en el corazón de Andalucía. ¿Te vienes?
Si este Top 5 Hoteles para ir con niños te ha sabido a poco te invitamos a que descubras nuestra selección de hoteles para ir con niños. Alojamientos para visitar en familia y que han sido auditados personalmente por nuestro equipo. 
¿Quieres alojarte en uno de ellos? Entonces regala nuestra Experiencia Familiar, no te arrepentirás.
¡Os esperamos!
 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.