Top 5 hoteles con piscina

Ya se ha confirmado que este verano podremos volver a viajar y descubrir los lugares con encanto que esconde nuestro país. Por eso hoy os presentamos una selección de nuestro Top 5 hoteles con piscina de Ruralka 2020, donde podréis disfrutar de un espacio privado y refrescaros sin preocupaciones. Nuestros hoteles trabajan para garantizar la seguridad e higiene en tu próximo viaje, y que tu única preocupación sea relajarte y disfrutar del tiempo con tu familia.
 
1.- Granja de San Miguel (Valencia): a los pies de la Sierra del Benicadell se encuentra este espacio que aúna sostenibilidad, naturaleza y ecología. Jesu, quien será tu anfitriona, estará encantada de ofrecerte una atención exquisita para garantizar tu comodidad. Podrás organizar una escapa familiar a este maravilloso hotel con encanto y durante una cálida tarde de verano refrescaros en familia en su espectacular piscina mientras disfrutáis de las vistas a la montaña.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Matxani Gran Agroturismo (Menorca): Este hotelito rural de Menorca reúne todo lo necesario para pasar unos días en la isla de playas turquesa. Podrás disfrutar de tus paseos matutinos con el frescor de la mañana, leer un libro en la tumbona, visitar a los animales en la finca y terminar el día con un refrescante baño en su piscina. Además, tu estancia tendrá un añadido especial, y es que este hotel cuenta con fuentes de energía renovables, por lo que no contribuirás a la contaminación de esta preciosa isla.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Ardea Purpurea Lodge (Sevilla): un pequeño oasis donde naturaleza y arquitectura se mezclan en perfecta sintonía. Relájate por la tarde mientras estás tumbado en el césped y te das un refrescante baño en su piscina, y por la noche disfruta de una deliciosa cena en el restaurante de la casa con exquisiteces de la zona y recomendado en la Guía Michelin. No te olvides de hacer una escapada a la naturaleza en el cercano Parque Nacional de Doñana.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- Can Boix de Peramola (Lleida): en este hotel con encanto disfrutarás de un entorno natural situado en plena naturaleza, en medio de las impresionantes sierras pirenaicas. Descansa en sus amplias y cómodas habitaciones, toma el sol en el jardín y disfruta de un refrescante baño en la piscina. Tu visita tendrá un toque gastronómico, ya que Joan Pallarés te deleitará con una carta basada en productos de la zona.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Tierras de Moya (Cuenca): En este hotel ubicado en una de las zonas más desconocidas de la provincia de Cuenca disfrutarás de un espacio privado sin las aglomeraciones ni el bullicio de la ciudad. Podrás deleitarte con las vistas de la sierra cubierta de pinos, sentarte a meditar bajo el nogal de más de 200 años de su jardín y refrescarte por la noche mientras te bañas en su piscina bajo el cielo estrellado. Además, cerca de este hotel se encuentra la Villa de Moya, una ciudad medieval, en ruinas, que hace imprescindible una visita.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
Los hoteles Ruralka trabajan en preparar sus establecimientos para recibir a sus huéspedes con las máximas garantías sanitarias, siguiendo las normas que dictan las autoridades sanitarias en cada momento. Queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene en los viajes de nuestros clientes.
 
Este ha sido el Top 5 hoteles con piscina donde podréis disfrutar de un espacio privado y refrescaros a gusto. ¡Esperamos que os haya gustado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.