Top 5 Hoteles Románticos para San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, un día donde abundan muchas rosas, chocolate y sobre todo, mucho amor. Un sentimiento maravilloso que se debe cuidar día a día y que a veces, una pequeña ayudita para preservar la chispa nunca viene mal. En Ruralka queremos proponeros una selección de alojamientos románticos para que vuestra escapada en San Valentín se convierta en una velada para recordar. ¡Sigue leyendo!
1. Finca el Cortiñal (Valencia de Alcántara, Cáceres)
En un precioso entorno natural rodeado de alcornoques y de gran valor medioambiental encontramos esta preciosa finca. Nada más entrar, notarás el cuidado de los detalles. Lejos del ruido, del estrés y las aglomeraciones, Finca el Cortiñal crea un espacio de serenidad y calma con un interior rústico de elevados techos de madera, componiendo el marco perfecto y con encanto que cualquier pareja necesita para dedicarse solo a ellos. Puedes elegir una de sus siete habitaciones y cuenta con más de 200 hectáreas verdes para relajarte. No te olvides visitar la Biblioteca y por supuesto, su spa, porque relajarse es mucho más que sumergirse en un jacuzzi o pasar unos minutos en un baño turco. En esta finca encontrarás un trato amable y cercano en un espacio de ensueño, unas habitaciones excelentes y una gastronomía deliciosa para el paladar.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Finca el Cortiñal
2. Finca Bell-Lloc (Palamós, Girona)
Rodeada de la belleza de sus bosques se sitúa la Finca Bell-LLoc, anclado en el valle que lleva su mismo nombre. Un lugar romántico para vivir la experiencia única de sentirte protegido por sus bosques, el Castillo de Vila Romano y el origen del pueblo de Palamós. Abrir los sentidos en pareja siempre suma si es en este remanso de tranquilidad y arquitectura. Imagínate cenar rodeados de viñedos, con productos de la misma finca y respetando los sabores auténticos locales. Descubrirás su decoración perfectamente escogida mientras os hundís entre sus maravillosas sábanas. Y para acabar la escapada romántica, no te pierdas la visita a la Bodega, un espacio subterráneo integrado en el paisaje donde hacen catas de vino de su preciado vino Brugarol. ¡Una perfecta escapada de pareja!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Finca Bell-Lloc
3. Casa Rural El Corral del Nido (La Carrera, Ávila)
El Corral del Nido será vuestro refugio perfecto para una escapada romántica. Imagina una película acurrucados en el sofá y arropados por la piedra y un buen baño en el jacuzzi mientras la chimenea calienta vuestra habitación; las horas se os pasarán sin daros cuenta hipnotizados con las llamas de la leña. Vuestra escapada será tan mágica y especial que no querréis marcharos. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Casa Rural El Corral del Nido
4. La Maga Rooms (Játiva, Valencia)
Te encuentras en una de las ciudades más importantes del antiguo Reino de Valencia, Játiva. Abres la ventana y observas la silueta del castillo que lleva el mismo nombre de la ciudad y te preparas para un baño calentito en una bañera espectacular. Una paleta de colores en tonos fríos, blancos y puros te envuelven junto a una decoración sofisticada y minimalista. Estás en la Maga Rooms, un hotel perfecto para parejas, cuya dueña, Estela, te hará sentir como en casa, preocupándose porque no falte de nada. Ubicado en una zona envidiable de la ciudad, empieza el día con un desayuno fuerte: mermeladas caseras, pan de pueblo, quesos, fruta, yogurt, zumos recién exprimidos… Prepárate para vivir una experiencia que siempre recordarás.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: La Maga Rooms
5. Hotel Fonte Santa (Monfortinho, Portugal)
Situado en plena sierra de Penha García te espera el Hotel Fonte Santa, un lugar al que seguro querrás volver. Su belleza paisajística te sorprenderá, pues está envuelto en naturaleza, intimidad y lujo; sus habitaciones se caracterizan por combinar comodidad, belleza, armonía y unas vistas panorámicas preciosas, creando un ambiente romántico, tranquilo y relajado. Además, su zona de masajes te dejará como nuevo: balneoterapia, ventiloterapia, fisioterapia… toda una experiencia para las parejas más exigentes, el hotel perfecto para celebrar el amor. ¿A qué esperas?
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Hotel Fonte Santa
Esperamos que te haya gustado nuestro Top 5 de alojamientos románticos, ¿conocías algunos? Prepara la maleta y ¡regala amor con Ruralka!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.