Top 5 Hoteles Solo adultos

¡Queremos presentaros el Top 5 de hoteles Adults-only de Ruralka! Hoy queremos homenajear a cinco hoteles que son solo para adultos, alojamientos que no cesan en su empeño de innovar y que disponen de todos los servicios para que adultos se sientan como en casa pero con todos los servicios de un hotel. ¡Te van a encantar!
1.- Casa dels Peixos (Lleida): Antiguamente un Molino, posteriormente una explotación piscícola y actualmente la casa rural con encanto Casa dels Peixos. Un espacio creado para el deleite de sus huéspedes. Los interiores mimados para la comodidad y la paz, una pequeña biblioteca, una colección de vinilos, una chimenea donde poder relajarse y habitaciones que invitan al descanso. 
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Hotel Home El Torreón (Madrid). Duerme en un antiguo palacete de piedra de 1880 situado en plena naturaleza y en una finca rodeada de pinos. Un lugar capaz de ofrecer una experiencia singular en el mundo de la hospitalidad. ¡Disfruta del auténtico lujo!
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Casa Do Zuleiro (A Coruña). Te alojarás en un hotel con encanto en las Rías Baixas, disfrutarás de desayunos caseros y podrás pasar un rato en su jardín disfrutando del aire fresco, relajarte en el jacuzzi o darte un masaje relajante en la zona que tienen dispuesta para ello. ¡En Casa do Zuleiro está todo preparado para que disfrutes de la esencia de las tierras verdes del norte!
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- La Calerilla (Jaén). Este hotel con encanto es un balcón abierto al mundo, que te permite hacerte una idea sobre lo que te brinda la zona del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Y esas mismas vistas las tienes desde la ventana de tu habitación: campos de olivares de tierra blanca, tejados rojizos, amaneceres sin precedentes… 
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- La Casona del Boticario: Un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con vista a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria. Espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales, que te permiten pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como si estuvieras en casa de unos amigos. 
ruralka hoteles rurales con encanto
¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección de TOP 5 hoteles Only-adults!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.