Top 5 hoteles con jardín o terraza para disfrutar este verano

¿Estás planeando una escapada y buscas un hotel que tenga un precioso y verde jardín o una amplia terraza donde puedas respirar aire puro nada más despertarte? Hoy os presentamos una selección de nuestro Top 5 hoteles con jardín o terraza de Ruralka 2020, donde podréis disfrutar de la naturaleza nada más salir de vuestra habitación. Desde Ruralka queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles para garantizar la seguridad e higiene de los viajeros, y que vuestra única preocupación sea relajaros y disfrutar mientras nosotros nos encargamos del resto.
 
1.- La Infinita Rural Boutique (Cantabria): respira el aire fresco con olor a rocío de la mañana en tu balcón mirando hacia las montañas y disfruta de un delicioso desayuno preparado a mano y minuciosamente a la hora que mejor te venga. Podrás relajarte en su jardín leyendo tu libro favorito mientras el silencio te envuelve, y en la noche tus anfitriones te prestarán un telescopio para que te maravilles con el cielo estrellado.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Casa Rural El Mirador de San Trocaya (Asturias): comienza con energía la mañana desayunando en el jardín de esta casa rural mientras disfrutas de los paisajes que tanto caracterizan a Asturias: prados verdes, montañas con los picos nevados y el aire puro con olor a eucalipto, tejo, castaño y roble. Completa el día conociendo la zona mientras paseas por la senda del oso y disfruta de los productos típicos de la zona con una fabada de productos de proximidad y una buena sidra de manzana.
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Hotel Rural Villa Mencía (León): despiértate con el canto de los pájaros en la charca y con el olor del café y un bizcocho recién hechos. Disfruta de todo el encanto que esconde este hotel como sus paisajes inolvidables, su precioso jardín rodeado de rosas y los deliciosos platos que prepara Mariano con productos del huerto. 
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- SanMartina Hotel (Palencia): este hotel de apenas un año de vida tiene detrás suyo todo el esfuerzo y dedicación posible que Isabel ha dedicado para garantizar la mejor de las estancias. Disfruta de un delicioso desayuno, pasea por la zona con el olor del rocío de la mañana y por las noches relájate en su jardín de 850 metros mientras viajas a las estrellas.
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Cortijo Montano (Jaén): en medio de un mar de olivos, bañado por el río Guadalquivir y rodeado de árboles frutales se encuentra este cortijo con encanto donde descubrirás un espacio íntimo y privado. Organiza una barbacoa en su amplio jardín y refréscate en su piscina mientras disfrutas de este espacio envuelto en la naturaleza. Por las noches podrás cenar en su amplia terraza y maravillarte con el cielo estrellado.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
Los hoteles Ruralka trabajan en preparar sus establecimientos para recibir a sus huéspedes con las máximas garantías sanitarias, siguiendo las normas que dictan las autoridades sanitarias en cada momento. Queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene en los viajes de nuestros clientes.
 
Este ha sido el Top 5 hoteles con jardín o terraza para disfrutar este verano de vuestras vacaciones. ¡Esperamos que os haya gustado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.