Top 5 mejores desayunos

¿Lo que más valoras a la hora de escoger un hotel es el desayuno que te ofrecen para empezar el día con energía y buen ánimo? Hoy os presentamos una selección de nuestro Top 5 mejores desayunos de Ruralka 2020, donde podréis despertaros cada mañana sabiendo que un delicioso y nutritivo desayuno elaborado con productos frescos os espera para daros los buenos días. Desde Ruralka queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene de los viajeros, y que vuestra única preocupación sea relajaros y disfrutar mientras nosotros nos encargamos del resto.
 
1.- Castillo de Buen Amor (Salamanca): un castillo del siglo XV donde todo parece de cuento: las armaduras, los tapices, la chimenea mudéjar, las estanterías de madera del XVIII… Ya te has despertado y bajas a desayunar a las antiguas caballerizas de la fortaleza donde la familia Fernández de Trocóniz, pendientes de todo, te contarán la historia y leyendas del castillo. También te divertirás perdiéndote en su laberinto vegetal de este hotel con encanto y descubriendo pasadizos.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Hotel Nou Roma (Alicante): Este hotel con encanto te atrapa sobre todo por la historia que se respira en sus muros, la piedra, la madera, las columnas… Comienza el día con un delicioso desayuno y sal a conocer las callecitas llenas de bares donde tapear y tomar unos vinos, después de un día de sol y playa.
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Finca El Cabezo (Cáceres): Un auténtico caserío antiguo que ha sido rehabilitado con mimo y respeto para garantizar la mejor de las estancias a sus huéspedes. Disfruta de sus desayunos con calma a base de productos propios, aceite eco manzanilla-cacereña, naranjas, mermeladas, migas… Te encuentras en el centro de la Sierra de Gata, una comarca por descubrir ideal para caminar entre bosques de robles y castaños, junto a ríos cristalinos o visitar sus pueblos, sus gentes con sus dialectos y su gastronomía.
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- Torre do Río (Pontevedra): un pazo gallego, antiguo complejo textil del XVIII, envualto en el bosque y en el que el tiempo parece detenerse. Rodeada por el río, la finca nos ofrece estampas como la del martín pescador lanzándose al agua o las nutrias nadando. Todo ello se puede ver desde el mirador exterior, sentado en una butaca, degustando un ribeiro y probando una de las fantásticas empanadas caseras al horno que preparan en cocina. No te vayas sin probar los desayunos, con la repostería casera que recupera recetas antiguas o los ya famosos huevos de las gallinas que beben caldo y leche, en vez de agua. 
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Caserío de Mozaga (Las Palmas): Estás en el centro de la isla, por lo que recorrerla te será muy sencillo. La anfitriona de este hotel con encanto, María Luisa, te recomendará visitas como a la famosa playa de Famara, la más cercana al hotel, de arena fina con vistas al Risco de Famara. Cierra los ojos y déjate guiar por una cocina auténtica, con género comprado al día.  Silencio, cocina, descanso y buen tiempo.
ruralka hoteles rurales con encanto
En los establecimientos Ruralka encontrarás las máximas garantías sanitarias, ya que seguimos las normas que dictan las autoridades sanitarias en cada momento. Disfruta de tu viaje con la tranquilidad de saber que tu seguridad e higiene están garantizadas.
Este ha sido el Top 5 mejores desayunos de Ruralka 2020 con los que empezarás el día de la mejor manera posible. ¡Esperamos que os haya gustado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.