Top 5 Restaurantes de Hoteles

En Ruralka queremos reconocer el esfuerzo de aquellos hoteleros que en su establecimiento albergan un restaurante donde priorizan los productos de calidad y la cocina de proximidad. ¡Enhorabuena!
1. Estrella Bajo Carrión (Villondo, Palencia): Un restaurante en un hotel, un hotel con restaurante. En su cocina la cultura y tradiciones castellanas están muy presentes y sólo hay lugar para productos frescos de temporada como verduras de la huerta, setas del bosque, lechazo churro, pichones de Tierra de Campos, huevos de corral, perdices y codornices de tiro, pimientos de Torquemada, guisantes de Palencia, seleccionados con el mayor cuidado por los jefes de cocina y tratados con el máximo respeto. Una cocina sobria y a la vez delicada, clásica pero vanguardista, sencilla pero llena de matices. ¿El ambiente? Agradable, tranquilo, y pausado. No hay prisa, los almuerzos se prolongan, igual que las cenas. Sólo disfrutar del momento.
ruralka hoteles rurales con encanto
2. La vida de antes (Consuegra, Toledo) con su restaurante El retorno. Se caracterizan por utilizar productos de la tierra, cocina tradicional pero en evolución y fusionada con otras culturas gastronómicas. Con Pedro Rodríguez a la cabeza, un reconocido chef que ha trabajado en varios restaurantes de renombre y con prestigiosos cocineros como Luis Bartolomé. Su sueño de dirigir y crear su propia cocina le trajo de vuelta a sus orígenes, a Consuegra, para ofrecer a todos los comensales una cocina vanguardista con toques modernos y evolutivos, donde predominan siempre los alimentos de primera calidad. ¡Acompáñanos en esta experiencia gastronómica!
ruralka hoteles rurales con encanto
3. Predi Son Jaumell (Capdepera, Mallorca): Un restaurante gastronómico es un lugar en el que la gastronomía se entiende como una experiencia. Andreu Genestra, chef ganador de una estrella Michelín, lleva este concepto a lo más alto elaborando platos de la tierra, a partir de productos kilómetro cero seleccionados directamente de su propio huerto.
ruralka hoteles rurales con encanto
4. Hotel Rural Torreblanca (Guadarrama, Madrid). Tradición e innovación se cogen de la mano para elaborar platos donde lo importante es la selección de una materia prima de calidad. Una fusión entre lo tradicional y lo vanguardista, donde podrás encontrar platos con toques mediterráneos envueltos en toques asiáticos y una gran gama de pescados, donde destaca el Atún Rojo. 
Carne Gallega madurada entre 40 y 60 días, sabores nuevos que probarás y degustarás en nuestro Restaurante.
ruralka hoteles rurales con encanto
5. Ardea Purpurea Lodge (Villamanrique de la Condesa, Sevilla). Este restaurante te invita al disfrute y relajación por su decoración y diseño. Su cocina es mediterránea, con platos típicos de la zona y toques de la cocina actual. Sus especialidades son los arroces, carnes de ternera y cerdo ibérico, atún de Almadraba, exquisitas ensaladas y el sabor casero de sus postres. ¡Saborea Ardea Purpurea Lodge, saborea Doñana!
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.