Top 5 Spas Ruralka


En Ruralka hemos hecho un Top 5 de alojamientos de nuestra selección con spa donde podrás relajarte y desconectar como nunca antes lo habías hecho. ¿Quieres verlos? 
1.- The Rock Suites & Spa: un espacio de bienestar integrado en el hotel que cuenta con jacuzzi, baño turco, cascadas, sauna y masajes. Todo ello en las alturas, en un lugar privilegiado, donde asoman las montañas de la peña berciana. Sentirás que no hay nadie más en el mundo además de la naturaleza y tú. No hay nada parecido en la zona, pues este establecimiento basa su filosofía en la desconexión mundana y el retorno a los orígenes más primitivos del ser humano con la naturaleza y el bienestar intrínseco de vivir en ella. ¿Te apuntas?
2.- Cortijo la Fe: Este hotel cuenta con baños árabes hechos con azulejos tradicionales de Fez, Marruecos. Disfrutarás en privado de una experiencia única, en un recinto de piscinas a distintas temperaturas con chorros de agua que hacen un contraste que produce sudoración. Todos los detalles están cuidados, el suelo del “hamam” es de mármol radiante y en la visita se queman aceites esenciales y se ilumina el recinto con velas, con una luz indirecta desde la bóveda. ¡Te encantará!
3.- Hotel Rural Los Ánades: Este hotel cuenta con un Spa que ofrece un mundo de bienestar y lujo. Cuentan con sauna de infrarrojos, bañeras de hidromasaje, baño turco de vapor (hamman) y tumbonas térmicas donde podrás recuperarte y relajarte. Sin duda ¡una experiencia que merece la pena!
 
4.- Pamplona El Toro Hotel & Spa: Este hotel con encanto cuenta con un espacio dedicado al Wellness diseñado en sintonía con la naturaleza al estar abierto al jardín e iluminado por luz natural. Es un espacio relajado y con capacidad limitada, por lo que la calma y tranquilidad están garantizadas. Cuenta con diferentes zonas, cada una de ellas perfectamente equipada, cuenta con camas térmicas, sauna de sal, sauna húmeda, piscina de hidromasaje, sala fitness y servicio de masaje. ¡Un complemento ideal para tu estancia!
5.- Lagaya Apartamentos & Spa: estos apartamentos con encanto cuentan con un espacio Wellness-spa donde podrás despertar tus sentidos y disfrutar del momento en el que encuentres el equilibrio entre cuerpo y mente. Las instalaciones cuentan con una ducha de sensaciones, baño turco compuesto de cromoterapia, aromaterapia, musicoterapia, ducha lluvia estándar con monomando, ducha interior pulverizada, sensorial y secuencial, un jacuzzi revitalizante y/o tonificante, una zona relax y los vestuarios. ¡Te sorprenderá!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.