Top 5 Hoteles San Valentín


Top 5 Hoteles para San Valentín

 
Llega febrero y en lo primero que pensamos es en el día de los enamorados. San Valentín se ha convertido en una fiesta muy popular y aunque sabemos que el amor se demuestra cada día, en Ruralka no nos lo queremos perder, por eso te traemos un Top 5 Hoteles para San Valentín para que regales a tu pareja la mejor Escapada Romántica.

Hoteles románticos para San Valentín

 
¿Buscas una escapada para San Valentín en un hotel de Andalucía? ¿O prefieres celebrar San Valentín en el norte? Sin duda el hotel que escojas tiene que ser un hotel romántico único, un alojamiento para no olvidar. Sigue leyendo porque seguro que con nuestro Top 5 Hoteles para San Valentín encontrarás tu alojamiento romántico ideal.
 
En este auténtico Castillo del siglo IX saben qué es una auténtica escapada romántica para San Valentín y es que han preparado toda una oferta romántica para que disfrutes unos días de relax al lado de tu pareja.
 
Desde el día 11 de febrero al 14 de febrero disfruta de una habitación “Comfy Double” para dos personas decorada con ambiente de San Valentín. Degusta un maravilloso cava y unos chocolates de bienvenida en la habitación y recarga pilas por la mañana con un increíble desayuno romántico.
¡Todavía hay más! Por la noche te espera una deliciosa cena para dos en su restaurante, una forma magnífica de celebrar San Valentín.
 
 
¿Buscas una escapada romántica de San Valentín cargada de naturaleza? Trasládate con tu pareja a un paraíso natural en A Coruña, allí te espera una pequeña casa rodeada de agua y, sobre todo, de vegetación. Este alojamiento tiene preparado para ti toda una noche especial de San Valentín: una cama llena de pétalos de rosa, velas aromáticas, deliciosos bombones y una botella albariño espumoso junto a vino terapia.
Pasa una noche en su suite con jacuzzi privado y despierta con un desayuno repleto de manjares caseros, el tiempo se para y solo estáis tu y tu pareja disfrutando de una escapada romántica mientras os maravilláis con el entorno: las hermosas playas arena fina, el agua cristalina o lo mejor de todo, las piscinas naturales del propio alojamiento ¡todo un lujazo!
 
¿Todavía no sabes qué plan de San Valentín escoger? ¡Este es el tuyo!
 
 
¡Esto va de parejas! En esta finca repleta de árboles frutales han organizado toda una oferta para San Valentín con una actividad que, literalmente, os dejará como nuevos a tu pareja y a ti.
 
Visita San Pantaleón de Aras y alójate en este hotel con especial cuidado en los detalles, flores frescas en la habitación, colchas artesanas y decoración única en cada una de sus siete habitaciones. Este San Valentín disfruta de dos noches en una habitación doble con desayuno incluido repleto de productos artesanos y locales. ¡Todo un placer para el paladar!
 
Además, nada más llegar recibirás una botella de cava, unos bombones y velas aromáticas como obsequio de bienvenida.
 
Ponte el albornoz y relájate en una sesión de spa para ti y para tu pareja de una hora y cuarto de duración. ¡Un planazo en pareja!
 
 
¡Este San Valentín sumérgete en jacuzzis y spas! Si tu pareja y tu estáis cansados y con estrés, este hotel en la Vall de Bianya se convertirá en tu refugio romántico.
 
No solo te enamorarán sus magníficas vistas del valle, sino que además podrás disfrutar del “Cave Experience” un recorrido de aguas termales que comienza en la piscina de agua fría y te llevará a sumergirte en jacuzzis de agua caliente mientras contemplas el horizonte. ¡Espera que esto no acaba! Después de estar en remojo te espera la sauna finlandesa y la cueva-jacuzzi.
 
¿Habías celebrado el San Valentín con este planazo alguna vez? Ahora puedes en nuestro hotel romántico en Girona.
 
 
Las escapadas de San Valentín siempre o casi siempre van acompañas de tres cosas, vino, chocolates y rosas. Y es que este palacio señorial del siglo XVII situado en La Rioja es todo un referente en cuanto al culto al vino. 
 
Piérdete entre sus empedradas calles mientras te acercas al que será tu hotel romántico durante este San Valentín. Nada más llegar su fachada te sorprenderá, aunque la magia se encuentra en el interior: escoge una de sus habitaciones tematizas y vive una escapada romántica única. Su habitación “Besos de cine” es la perfecta para las parejas más románticas y además tiene spa privado en la propia habitación. 
 
Degusta
una copa de vino Rioja en sus bodegas del siglo XVI y ¡vuelve a enamorarte en La Rioja!

Escapada romántica San Valentín

Si nuestro Top 5 Hoteles para San Valentín te han sabido a poco, siempre puedes optar por regalar nuestra Escapada Romántica San Valentín y sorprender este 14 de febrero.
¡Regala amor con Ruralka!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.