Vale regalo

¿Estás buscando un vale regalo de noches de hoteles? Si te toca hacer un regalo muy especial, quieres regalar turismo de calidad o una experiencia diferente, no te pierdas nuestros vales regalos.

El incremento de las reservas en los hoteles rurales es notable, y eso para Ruralka es una enorme alegría. Y no sólo porque es nuestro trabajo, sino porque si creamos este proyecto hace tantos años es porque nos apasionaba este tipo de hoteles, donde podemos desconectar en la naturaleza y conocer las tradiciones locales. A nosotros no nos gusta la masificación de muchos hoteles de hoy en día, donde el trato no es personalizado, y simplemente eres un número más de cliente.

Nos gusta llegar a un sitio que nos saluden, se queden con nuestra cara y si volvemos, nos recuerden. Nos gusta que nos den los buenos días por la mañana y nos pregunten cómo ha estado el desayuno; comer en un lugar acogedor rica verdura cogida del huerto, que nuestros anfitriones nos cuenten como van creciendo sus hijos y lo grandes que ven ya a los nuestros… Porque somos de esas personas que si algo nos gusta ¡volvemos!… y nuestros hoteles nos gustan. ¿Tal vez estés buscando un vale regalo de noche de hotel? ¿o un vale regalo de una experiencia? Sea cual sea el vale que estéis buscando en Ruralka encontraréis para todo tipo de gustos.

Por eso, si, como nosotros, sois ese tipo de personas que busca algo distinto, un trato personalizado, un entorno impresionante, la naturaleza a sólo unos centímetros de ti.. ¡No lo dudes! Te proponemos nuestras Tarjetas Regalo Monedero de noches de hoteles o de experiencias, elige el importe que quieras y la persona que lo reciba quedará encantada de disfrutar la experiencia Ruralka. 
¿Cómo funcionan nuestros vales regalo? Entras en nuestra tienda de vales regalos y eliges el que más se ajuste a tus necesidades. Lo tienes de forma online a través de un voucher o en una Tarjeta Regalo con una Caja y una presentación muy cuidada, dentro irá incluida una nota que puedes personalizar y una tarjeta con el código, cupón o bono como justificante de la compra. Sin duda es algo que no se olvida…
¡Atrévete con un vale regalo!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.