Viaje 5 días norte de España

¿Buscas un viaje de 5 días por el norte de España? No te pierdas lo que te proponemos alojándote en los mejores hoteles con encanto, te va a encantar.
1 día en Cantabria
Alójate en La Casona de San Pantaleón de Aras un hotel con encanto con un inmenso jardín, rodeado de árboles frutales, sentado en el porche y con la espalda recogida por varios cojines. A lo lejos, percibes el ruido del agua… El río Clarín te da la bienvenida a su paso por este paraíso. Descansa después de un largo día haciendo turismo en su spa de luz natural en la parte de arriba; donde el agua, la aromaterapia y la paz te aportarán bienestar. Sin duda, volverás.
2 días en Vizcaya
Alójate en Errota Barri un caserío rodeado de bosques de eucaliptos, robles y castaños en Mungía. Coge el coche y visita San Juan de Gaztelugatze, el Parque Natural de Urdaibai o Bakio. ¡Te van a encantar!
3 días en Guipúzcoa
Alójate en el Hotel San Prudentzio, un hotel rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico, en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La ubicación del hotel es privilegiada: a 5 minutos del centro de Getaria, a 10 minutos de Zarautz, a 30 de San Sebastián y a tan solo una hora de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. 
¡No puedes perderte todos estos lugares!
¡Disfruta de un viaje de 5 días por el norte como te mereces!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.