Viaje de chicas

En Ruralka sabemos lo importante que es un viaje de chicas para desconectar, para olvidar los problemas cotidianos y para enfrentar septiembre con buen pie. Multitud de psicólogos aseguran que unas breves vacaciones son ideal para combatir el estrés y la monotonía. Tras la hibernación que muchas sufrimos durante los meses de frío, no hay nada mejor que una escapada de amigas para recuperar la vitalidad y la alegría, para cargar pilar, para ponerse al día y para encadenar, uno tras otro, días de risas y buenos momentos. 
A veces sentimos que la semana se nos hace cuesta arriba. Se nos acumulan tantas tareas pendientes, y… de repente, una amiga anuncia la posibilidad de hacer un viaje. En femenino y plural: SOLAS. ¡Nervios a flor de piel, preparaos!
No hay que irse muy lejos para encontrar los mejores destinos, en España contamos con multitud de casas rurales con encanto que os harán soñar durante unos días y que harán que tu próximo destino sea el más deseado. Aquí os proponemos algunos alojamientos para un viaje de chicas:
1. Place du port, Guadalajara: una preciosa casa rural con encanto que ofrece a sus huéspedes un sinfín de comodidades, podrás descansar en un lugar llena de pinares y arbustos autóctonos paralela al recorrido Tajo. También podréis degustar un delicioso vino en su singular bodega.
2. Casa Rural Mendiburu, Pamplona: rodeado de montes en un pequeño pueblo de Navarra y con un delicado gusto para la decoración de la casa, colchas 100% de algodón, un jardín con barbacoa de leña para cocinar al ritmo del cantar de los pájaros… Todo está preparado para que tu viaje de chicas sea inolvidable. 
3. Casa Rural Baserri Ulle Gorri, Navarra: esta casa rural tiene todo lo bueno que puede ofrecer el País Vasco…disfruta de la cultura, tradiciones, fiestas locales, historia y magnífico patrimonio. 
4. Cortijo Juan Salvador, Málaga: Esta casa rural está escudada por eucaliptos que se levantan alineados sobre los bordes de la carretera. Ventanas de madera, un blanco que tiñe sus paredes, un patio andaluz que te acoge… y una infinity pool. ¡No te lo puedes perder!
¡Buen viaje, chicas! Os va a encantar. 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.