Volver a hacer las maletas

Vuelve a hacer las maletas, a preparar el viaje, a soñar con el destino. Vuelve a los pueblos, a la naturaleza y a los campos. Vuelve a viajar con VOLVO respetando el entorno, siendo más sostenible. Vuelve a viajar mejor y con más ilusión.
Vuelve a viajar con nuestra Escapada Volver de la mano de VOLVO, una marca que apuesta no sólo por la seguridad de los que más queremos, sino de la del planeta. Nos sentimos muy agradecidos con marcas así que luchan por un mundo más verde.
Si algo hemos aprendido este año con la Pandemia es que tenemos que aprender a viajar con otros ojos. No se trata de viajar más, sino mejor. En Ruralka defendemos los viajes sostenibles, nuestros alojamientos con encanto son respetuosos con su entorno y apostamos por coches eléctricos como VOLVO, nuestro Partner in Crime que además de llevarnos a nuestro destino nos conduce a un mundo mejor y más ecológico. Nuestra embajadora ClaraB Martín ha tenido la oportunidad de vivir esta experiencia única junto a VOLVO. Sin duda alguna, un viaje inolvidable.
Foto: ClaraB
Elige vivir viajes conscientes y en calma, evita las aglomeraciones y las grandes masas. ¿Sabías que nuestros anfitriones en sus alojamientos con encanto son los mejores embajadores de destino? Con ellos aprenderéis tradiciones locales, degustaréis productos exquisitos de la zona y descubriréis el poder sanador de la naturaleza. 
Nuestro viaje comienza con las maletas, un momento de felicidad e ilusión pensando en el momento de partir. Nuestra amiga ClaraB ha vivido este momento como si fuera la primera vez, pues después de tanto tiempo viviremos de nuevo la magia de las primeras veces. Muchas ganas de emprender el camino y sentir el aire de nuevo en la cara. 
VOLVO nos acompaña en esta vuelta a los viajes elevando la sostenibilidad al mismo nivel que la seguridad, pues no hay mayor seguridad que la de un futuro mejor para nuestro planeta. Con VOLVO re-descubrimos el placer de viajar de forma cómoda y eléctrica, sabiendo que tu pequeña aportación ayuda al mundo entero. Sus coches híbridos y eléctricos son más eficientes reduciendo drásticamente las emisiones que producen el calentamiento global de planeta. Porque de nada servirá que volvamos a viajar si no cuidamos de lo que más queremos: nuestro hogar.
Foto: ClaraB
Re-define el placer de viajar disfrutando de la vida de pueblo, con sus tradiciones, admira el paisaje, empápate de la sabiduría de los anfitriones, de una buena historia en el jardín, siente el silencio sonoro del campo, levántate sin prisas, respira aire puro lejos de las grandes ciudades y apaga el móvil, conéctate de nuevo contigo mismo.  
Foto: ClaraB
Conviértete en el mejor aliado del planeta y pon de moda esta nueva manera de viajar de la mano de VOLVO y Ruralka.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.