Hotel
Cerca de la playa
Petfriendly
Hoteles
13 habitaciones / 26 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Regala este alojamiento
Canjea tu producto

Mímate en Gijón

Conecta con la naturaleza y con la esencia asturiana en La Casona de Cefontes. Si buscas no alejarte mucho de la ciudad y al mismo tiempo, poder disfrutar de toda la tranquilidad de encontrarte en plena naturaleza, este es tu lugar. Esta bella casa mariñana, que se encuentra a tan solo 5 minutos de Gijón en coche, alberga 13 acogedoras habitaciones, nombradas con los nombres asturianos de diferentes árboles. Todas ellas están preparadas para todo aquel viajero dispuesto a dejarse mimar.

La buganvilla es la protagonista de su fachada, rebosa de vida, así como el jardín, lleno de árboles frutales, todo tipo de flores y un verde inmaculado que te deslumbrará. Comienza el día de la mejor de las maneras con su desayuno a base de surtido de dulces, embutidos, mermeladas y galletitas caseras, zumo de naranja natural y fruta de temporada recogida de sus mismos árboles.

Cristina, tu anfitriona, consigue que todo lo anterior se haga realidad. La dedicación con sus huéspedes, la ternura y atención puesta en todos los detalles que salpican este espacio y el cariño que transmite en su día a día van a llenar tu estancia y, sin duda, logrará que no quieras volver a la realidad. 

Prehistórica y romana, revolucionaria y urbana, vanguardista, cosmopolita y hospitalaria, así es la ciudad de Gijón. Visita su Jardín Botánico, pasa el día en La Playa de San Lorenzo o recorre la Senda de Peñafrancia o la Senda Costera.

¿Sonamos en Bable?

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

*Este hotel tiene una estancia mínima de 2 noches en julio, 3 noches en Semana Santa y agosto.

Regala este alojamiento ahora

Tu anfitrión

Cristina Sanz Velasco

"Relájate en nuestra hamaca con un buen libro, pasea por nuestros jardines, coge una fruta del árbol o simplemente escucha el sonido de los pájaros."

Cristina Sanz Velasco
La Casona de Cefontes

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

0,0
Rated 0 out of 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Ver opiniones y valoraciones

Mapa

Otros alojamientos en Asturias y alrededores