Hay existencias

Tarjeta regalo
Desde
29

    Mensaje regalo

    Por favor, rellena estos campos para personalizar tu dedicatoria.

4,8
Cambio gratuito
Compra segura
Envíos 24h
Garantía de calidad
Packaging sostenible
Hoteles auditados
Personas
A partir de 1 persona
Incluye
Tarjeta regalo para gastar en cualquiera de los alojamientos Ruralka (hoteles, bodegas, spas o restaurantes) según el importe de la tarjeta
Hoteles
Hasta 245 alojamientos para elegir
Caducidad
2 años de caducidad desde la fecha de compra

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

Cuando no sabes muy bien qué regalar, la tarjeta regalo monedero es idónea. Tú solo tienes que decidir el importe que quieres gastarte y el afortunado que la reciba decidirá la fecha y el spa, bodega o el hotel auditado personalmente por nuestro equipo Ruralka en el que quiere pasar una experiencia inolvidable.

*Elige el importe que deseas regalar para canjear en los alojamientos Ruralka. 

Es un regalazo porque...

  • Elijas el plan que elijas, sin duda será muy especial. Puedes ver los hoteles seleccionados por Ruralka en la pestaña "ver hoteles". También podrás seleccionar entre los spas de Ruralka, visitas a Bodegas o Restaurantes rurales auditados por nuestro equipo.
  • Como en todas las tarjetas Ruralka, tendrás dos años para canjearla desde el momento de la compra. 
  • Puedes elegir tu regalo en dos formatos:
  • Un cheque regalo escapada en formato online que te enviaremos en un PDF a través de tu correo electrónico. ¡La mejor opción para cuidar el medioambiente y comenzar, desde el principio, tu experiencia de turismo rural sostenible! 
  • Un estuche muy cuidado, tejido por el taller con impacto ELLAS LO BORDAN, mujeres en riesgo de exclusión social, en el que se incluirá una tarjeta con el código de tu escapada y un díptico con toda la información que necesitas.  
  • Puedes personalizar tu regalo con una carta que tendrás opción de escribir en la compra de tu Tarjeta.
  • La persona