Hoteles con la gastronomía más valorada

¡Hemos seleccionado 5 hoteles de Ruralka con la gastronomía más valorada! Han sido elegidos en base a los parámetros de calidad de Ruralka y a las opiniones de los clientes. ¡No puedes perdértelos!
1.- Hotel del Teatre: La gastronomía es el plato fuerte de este alojamiento. Detrás del restaurante La Calèndula está la chef Iolanda Bustos y su equipo, que utilizan hierbas, flores, raíces o frutos silvestres cultivados y recolectados por ellos mismos,  que le dan un toque vanguardista y creativo a su cocina.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Hotel El Convent 1613: Aquí encontrarás desde un tradicional cordero (ternasco de Aragón) a un pato oriental, siempre usando verduras y hierbas aromáticas de proximidad (disponen de huerto propio), pescados del cercano mar Mediterráneo, trufas y setas (sólo en temporada) y una deliciosa carta de postres hechos en casa. 
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Can Boix de Peramola: En su cocina, Joan Pallarés te deleitará con una carta basada en productos de la zona. El saber hacer de sus anfitriones ha convertido el hotel gastronómico en un lugar de obligada visita.
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- El Faixero: En su restaurante disfrutarás de una gastronomía familiar con toques de innovación, basada en la historia gastronómica de Morella y la comarca. Un entorno rodeado de montañas y naturaleza que no te dejará indiferente. 
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Mas Albereda: El restaurante de Mas Albereda busca y encuentra el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y una moderna y brillante. Bajo la batuta de Nandu Jubany, los productos de la tierra pasan del bosque y del huerto al plato, con recetas reinventadas que cuidan los más pequeños detalles para hacer de cualquier comida, festiva o del día a día, un placer para los sentidos.
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.