Vive la cuna de la Ribera del Duero.
Si eres un amante de la naturaleza y de la gastronomía, el hotel rural con encanto Señorío de la Serrezuela es tu sitio. Una amplísima finca para disfrutar sin prisa, habitaciones étnicas, catas de vinos en su pequeña bodega y un lechazo insuperable en horno de leña de su excelente restaurante.
Ofrecen también salidas a por setas y actividades de piragüismo y tiro con arco déjate aconsejar por Chus y Mariano, anfitriones amables que contagian su alegría y entusiasmo a todo el que les visita.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Completa tu experiencia con una ruta de Madrid a Segovia.
Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión

"Ven y quédate con nosotros."
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Aldeanueva de la Serrezuela
¿Estás preparando una escapada y no sabes qué ver en Aldeanueva de la Serrezuela? En Ruralka te proponemos varias actividades para hacer en esta localidad y por los alrededores y el mejor alojamiento donde dormir. ¡Te encantará!
Historia de Aldeanueva de la Serrezuela
La localidad de Aldeanueva de la Serrezuela está situada en el extremo norte de la provincia de Segovia y cuenta con una superficie de 20,39 km2 y una altitud de 1150 metros. Cuenta la historia que leñadores y pastores se establecieron en este lugar de abundante agua, con numerosos manantiales y poblados por montes de roble y pastos frescos.
Qué ver en Aldeanueva de la Serrezuela
- Bodegas subterráneas de vino escavadas a mano por los habitantes de la población con una antigüedad de más de 200 años.
- Mirador de "La cruz de Alcarabaca" desde donde divisar el bonito paisaje de la llanura castellana.
- Aldehorno (a 7km): población de arquitectura típica castellana en la que se encuentra la Bodega Perez Veros, esta es la primera bodega de Ribera de Duero de la provincia de Segovia. Podrás visitar la bodega, los viñedos y catar sus propios vinos.
- Hoces del Río duratón (a 25 km): Parque Natural con un gran cañón, la Ermita de San Frutos y una gran diversidad y riqueza paisajística y animal.
- Aranda de Duero (a 25 km): ciudad vinícola con bodegas subterráneas de más de 7 km de longitud construidas en la Edad Media.
- Sepúlveda (a 35 km): Villa medieval de interés cultural.
Actividades cerca de Aldeanueva de la Serrezuela
- Actividades de tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña-BTT, Golf, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo-trekking, Tiro con arco, Enoturismo.
- Piragüismo
- Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.
- Visita a bodegas tradicionales y a bodegas de la D.O. Ribera del Duero.
El Señorío de la Serrezuela
c/ de Don Victoriano Hernándo, 44. C.P: 40532. Aldeanueva de la Serrezuela (España). Segovia.
Especialmente especializado en platos castellanos. Disfruta de delicatessen como el lechazo asado en horno de leña y otros platos típicamente segovianos. Maridados con los mejores vino de la tierra. Acompañados por un ambiente cálido, acogedor y una atención insuperable.
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Tradicional Castellana y casera
- Plato estrella: Lechazo asado al horno de leña
- Tipo de restaurante: Abierto al público
Estas son las acciones sostenibles que se llevan a cabo en Posada Real El Señorío de la Serrezuela:
- Apoyo biodiversidad (proyecto de reforestación, abejas, voluntariados ambientales, etc.)
- Construcción sostenible
- Fomento del empleo local
- Granja
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Uso de energías renovables
- Cargador eléctrico
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Madrid: 143 Km
Bilbao: 267 Km
Zaragoza: 306 Km
Segovia: 98,2 Km. - 1 h 16 m
Opiniones y valoraciones
Estancia EXCEPCIONAL, con todas las letras: El hotel maravilloso, la habitación buenísima, la atención de los dueños espectacular, la comida casera y de muy buena calidad, el desayuno magnífico. Sólo puedo tener buenas palabras para esta estancia. Gracias a Mariano y su familia, estos días se nos han hecho cortos. Mil gracias
Espectacular
Muy recomendable, tanto por calidad del propio alojamiento como por la atención de todas las personas que lo llevan. Muy recomendable también su restaurante. Situado en una zona muy tranquila, ideal para la desconexión, aunque también es importante reseñar que en el propio pueblo no existe ningún otro tipo de negocio por si se pudiera necesitar algo.
Familia excepcional mejor trato imposible. Repetiremos
Sitio muy recomendable, super agradable co n las chimeneas. La atención del personal muy buena, y la sorpresa de bienvenida en la bodega, un rato muy interesante.
Buena atención del personal del hotel .
Fantástica la estancia pero le falta minibar a la habitación.
TODO EXCELENTE!
Muy bonito y acogedor. Experiencia preciosa
Hotel Recomendado para descansar, habitación amplia y muy limpia.
El propietario siempre pendiente de sus clientes. Volveremos!!!
Mapa

Tendrás unos deliciosos bombones como detalle de bienvenida al llegar a la Posada Real El Señorío de la Serrezuela que harán endulzar aún más ti visita.