Top 5 hoteles para esquiar

En Ruralka hemos hecho una selección de cinco de nuestros hoteles que se encuentran cerca de estaciones de esquí. ¡Os van a encantar!
Hotel Rural Diamó (Huesca): Este hotel rural situado en los Pirineos es el lugar idóneo para pasar unos días en la montaña, rodeado de una naturaleza exuberante y arropado por una de las cordilleras montañosas más conocidas de la península. Si tu pasión es esquiar, ¡No te lo pienses dos veces! en el hotel rural Diamó estás tan próximo a las pistas de esquí que, mientras esquías, te parecerá mentira que hacía poco tiempo te estabas levantando de la cama. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Hotel Rural Las Baronas: Placer y confort son las piedras angulares de este hotel rural. Cerca se encuentra La Pinilla, una estación de esquí que lo tiene todo: buenos servicios y comodidades que harán de tu experiencia algo inolvidable. ruralka hoteles rurales con encanto
Molino del feo (Segovia): muy cerca de este complejo decorado con sumo gusto se encuentra Navafría, un entro de esquí nórdico que dispone de una extensión de 33km de pistas preparadas, siendo la referencia del esquiÌ de fondo de todo el Sistema Central. También se puede acudir a La Pinilla. 
ruralka hoteles rurales con encanto
El balcón de las nieves (Granada): En pleno Parque Natural de Sierra Nevada, rodeado de bosque de pinos que parten numerosos senderos y con unas vistas espectaculares, se encuentra este precioso hotel con encanto. ¡Aprovecha la sierra para esquiar!
ruralka hoteles rurales con encanto
Hotel Hoces del Duratón (Segovia): Tras alojarte en este hotel de altos muros y amplias estructura de madera nobles, podrás disfrutar de una jornada de esquí. En plena naturaleza segoviana se encuentra La Pinilla, una estación de esquí acogedora, divertida y sin problemas de masificación. Ofrece al visitante la exquisita gastronomía de Riaza y todos los encantos de una sierra por descubrir. ¡Te encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
Tanto tiempo esperando pero por fin llega la temporada de esquí. No te pierdas todos nuestros hoteles para esquiar.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.