Top 5 hoteles para Navidad 2023

Top 5 Hoteles para Navidad 2023

La magia de la Navidad se enciende con destellos especiales cuando se elige el lugar perfecto para celebrar estas fechas tan entrañables. En Ruralka, entendemos que estas festividades merecen ser disfrutadas en espacios donde la calidez y el encanto se fusionan con la esencia de la temporada. Por ello, te presentamos una selección excepcional de los cinco hoteles más encantadores y acogedores para celebrar la Navidad, la Nochebuena y la Nochevieja en España.

Regala Escapadas Ruralka para esta Navidad 2023

¿No puedes esperarte más y te quieres ir de escapada ya de ya? Regálate o regala una Escapada Ruralka a los mejores alojamientos rurales con encanto. Además, con nuestro CUPÓN: NAVIDAD23 tienes tu Escapada en un estuche sostenible personalizado con tartán hecho a mano y los gastos de envío gratis.

Top 5 hoteles para Navidad 2023

Regala Ruralka

Los mejores hoteles para Navidad 2023

Sumérgete en un mundo de tradición y elegancia, donde la hospitalidad se une con el esplendor natural de diferentes regiones de la península. Estos alojamientos, cuidadosamente seleccionados por Ruralka, ofrecen un ambiente único y acogedor que te envolverá en la atmósfera festiva desde el momento en que pises suelo navideño.
Descubre la atmósfera mágica y acogedora de estos lugares, donde cada rincón está impregnado con el espíritu navideño. Desde Girona hasta Álava, cada hotel es un refugio que combina a la perfección la tranquilidad del entorno rural con el encanto de la época más especial del año. ¡Prepárate para vivir una Navidad como ninguna otra!
Déjate seducir por la historia, la tradición y la belleza de estos cinco hoteles, donde la Navidad cobra vida de una manera única. Acompáñanos en este recorrido por destinos excepcionales que harán que tus celebraciones navideñas sean simplemente inolvidables.

Además, ¡aquí puedes descubrir los mejores planazos y ofertas de nuestros alojamientos rurales!

Mas el Mir, (Ripoll, Girona)

¡Celebra la Navidad en Mas el Mir, Girona! En Mas el Mir, el espíritu navideño cobra vida en un espectáculo de luces, velas y flores de pascua que encienden la magia de la temporada. Sumérgete en un ambiente invernal que te abraza desde el momento en que atraviesas sus puertas. Este hotel, embellecido con una decoración cautivadora, te sumerge en una atmósfera festiva y acogedora que te hace sentir como si estuvieras en un cuento de Navidad.

Top 5 hoteles para Navidad 2023

Mas el Mir, Girona

Imagina un escenario donde las luces parpadeantes bailan sobre las paredes y los techos, iluminando cada rincón con destellos festivos. La chimenea arde con un resplandor cálido que invita a reunirse alrededor para compartir historias y risas en la noche más mágica del año.

Eva, la anfitriona de espíritu aventurero, ha creado un refugio donde la esencia mediterránea se entrelaza con toques tradicionales. En cada detalle, desde las flores y plantas secas hasta las antigüedades cuidadosamente seleccionadas, se refleja el gusto exquisito que convierte a Mas el Mir en un hogar para los viajeros del mundo entero, ¡incluidas sus mascotas!En este oasis, se respira una energía única, una paz que se expande por cada rincón. Desde los salones hasta las habitaciones, pasando por la piscina, un auténtico balcón hacia la naturaleza, donde la montaña se funde con la bruma matutina y los colores bucólicos de la tarde.

Déjate envolver por la serenidad y el encanto de Mas el Mir durante estas festividades navideñas. Descubre un lugar donde la magia de la temporada se une a la calidez de un alojamiento único, convirtiendo tu estancia en una experiencia navideña que perdurará en tus recuerdos para siempre. ¡Bienvenido a la Navidad en Mas el Mir!

Hotel Rural La Vida de Antes (Consuegra, Toledo)

Descubre un rincón encantador en La Mancha, donde el espíritu navideño cobra vida en el Hotel Rural La Vida de Antes, una joya del siglo XIX que te transporta a un mundo lleno de tradiciones y encanto. En estas festividades, este hotel, perfecto para celebrar unas Navidades en familia, se engalana con una decoración deslumbrante que convierte su patio en un escenario mágico, con un árbol de Navidad que resplandece con luces centelleantes.

Paula, la anfitriona apasionada, ha restaurado este tesoro manchego con esmero y dedicación, convirtiéndolo en un espacio de elegancia y comodidad incomparables. Además, es pet-friendly, permitiendo que toda la familia, incluidas las mascotas, disfruten de estas fechas especiales juntos.

Top 5 hoteles para Navidad 2023

Hotel Rural La Vida de Antes, Toledo

Sumérgete en la paz y diversidad de sus ambientes, donde la arquitectura original, los techos altos, los suelos magníficos y las vigas de madera te transportan a una época pasada, recreando la esencia de antaño con cada detalle.

Cada rincón de las tres acogedoras suites y las doce habitaciones emana una personalidad única, algunas conectadas con el hermoso patio central acristalado y otras brindándote vistas panorámicas al Cerro Calderico. En este oasis de tranquilidad, la hospitalidad y la atención cercana te aseguran una estancia que se grabará en tu memoria como una experiencia inolvidable para toda la familia.

En Hotel Rural La Vida de Antes, el tiempo transcurre de manera diferente, más pausado, regalándote una Navidad llena de encanto, tradición y la compañía especial de toda la familia. Sumérgete en esta experiencia única donde la magia de la temporada se une con el legado histórico, convirtiendo cada momento en un recuerdo que perdurará en tu corazón. ¡Bienvenido a la Navidad en Hotel La Vida de Antes!

Casas do Campo (Monfero, A Coruña)

En el corazón del Parque Natural de Fragas do Eume, entre bosques atlánticos cautivadores, se encuentran cuatro casas de piedra independientes del siglo XIX, que ofrecen un refugio perfecto para aquellos que buscan privacidad y encanto durante las festividades navideñas. Este mágico enclave, cubierto con un manto de nieve, es un escenario ideal tanto para parejas en busca de intimidad como para grandes familias que anhelan reunirse en un entorno acogedor.

Imagina un lugar donde la tranquilidad se mezcla con la belleza de los cielos estrellados y unos paisajes nevados que se extienden hasta donde alcanza la vista. En Casas do Campo, podrás disfrutar de desayunos con delicias de la tierra, desde miel hasta quesos y productos frescos de la huerta, brindando un festín para tus sentidos en estas fechas tan especiales.

Top 5 hoteles para Navidad 2023

Casas do Campo, A Coruña

En invierno, el ambiente se vuelve aún más encantador: sumérgete en la calidez de la chimenea en la “palleira”, un antiguo pajar rehabilitado, con una copa de Godello en la mano, creando memorias inolvidables rodeado del amor de tus seres queridos.

En Casas do Campo te aguarda un entorno mágico que se transforma en noches de queimada, donde podrás sentir la mística Galicia que te hará creer en la presencia de las “meigas”. Este lugar te invita a vivir unas Navidades llenas de magia, privacidad y momentos entrañables en compañía de tus seres queridos. ¡Bienvenido a la Navidad en Casas do Campo, donde los sueños se hacen realidad!

 

Casa Rural Place du Port (Alocén, Guadalajara)

Imagina un lugar donde la Navidad cobra vida en cada rincón. En Alocén, Guadalajara, entre pinos y arbustos autóctonos, se esconde Casa Rural Place du Port, un pequeño paraíso que aguarda el encanto navideño entre sus paredes de piedra clara. Esta casa rural con encanto, envuelta en un halo de magia festiva, te da la bienvenida con una decoración extraordinaria que despierta la alegría navideña en cada detalle.

Al adentrarte, descubrirás un patio interior con un techo acristalado que alberga un hermoso árbol de Navidad. Este espacio encantado te invita a sentir el espíritu festivo mientras las luces parpadeantes y la decoración cautivadora crean un ambiente mágico que te hace sumergirte en la época más especial del año.

En su mesa de piedra, rodeada de regalos cuidadosamente envueltos y detalles navideños, podrás compartir momentos entrañables en estas fechas tan significativas. La singularidad de Casa Rural Place du Port se extiende a una bodega única, un lugar perfecto para celebrar reuniones mientras se disfruta de exquisitos vinos, añadiendo un toque especial a la celebración navideña.

Top 5 hoteles para Navidad 2023

Casa Rural Place du Port, Guadalajara

Cada habitación está meticulosamente decorada, llenando el ambiente con pequeños detalles que te hacen sentir como en casa durante estas fiestas. Desde el balcón, el reflejo del atardecer sobre el embalse crea un paisaje mágico, como un lienzo que inspira gratos recuerdos y momentos especiales.

Alojarse en Casa Rural Place du Port es mucho más que una experiencia, es un regalo que se guarda en la memoria. Aquí, la magia de la Navidad se entrelaza con la esencia acogedora de un hogar, brindando experiencias inolvidables que perdurarán mucho más allá de la temporada navideña. ¡Ven y celebra unas Navidades extraordinarias en Casa Rural Place du Port, donde la magia está en cada rincón!

Descubre un mundo de ensueño con nuestro Top 5 hoteles para Navidad 2023, donde la navidad cobra vida de maneras únicas y memorables. Desde la elegancia atemporal del Palacio de Luko en Álava hasta la encantadora intimidad de Casa Rural Place du Port en Guadalajara, cada lugar ofrece una experiencia navideña inolvidable.

Quinta do Rapozinho, Braga, Portugal

En lo más profundo de la cautivadora Cabeceiras de Basto, emerge un tesoro de historia y tradición: Quinta do Rapozinho. Este encantador refugio, meticulosamente restaurado tras 130 años como una granja de miño, se erige hoy como el destino perfecto para celebrar una Navidad verdaderamente especial, donde la autenticidad y la conexión con la naturaleza te envolverán.

Las antiguas casas de jornaleros, meticulosamente rehabilitadas, son auténticas joyas rústicas. Desde sus balcones que se asoman al valle hasta las fachadas de piedra y los muebles de madera noble, cada detalle transporta al pasado rural del norte de Portugal, convirtiéndolo en el lugar ideal para unas festividades llenas de calidez y encanto.

Top 5 hoteles para Navidad 2023

Quinta do Rapozinho

Aquí, la vida sigue el compás natural de la naturaleza. Observar a los animales pastar en el jardín, sentir el abrazo cálido del amanecer desde la ventana, refrescarte en la piscina rodeada de la naturaleza o simplemente disfrutar de la brisa en el porche mientras te sumerges en una buena lectura se convierten en experiencias memorables que realzan el espíritu navideño.

La cocina tradicional portuguesa cobra vida en Quinta do Rapozinho, utilizando productos locales y un toque de amor en cada plato. Ya sea una cena romántica o un relajante picnic tras explorar la finca, los sabores de la Región Verde te deleitarán y añadirán un toque especial a tus celebraciones navideñas.

Aquí, todo se traduce en cercanía y comodidad, con opciones como relajantes masajes en pareja, catas de vino y desayunos pausados directamente en tu acogedora casita. En Quinta do Rapozinho, te invitamos a reconectar con lo que realmente importa, a sumergirte en el auténtico pasado rural del norte de Portugal y a experimentar la belleza de la vida en su forma más sencilla y hermosa durante esta temporada navideña. ¡Bienvenido a vivir una Navidad extraordinaria en Quinta do Rapozinho!

Top 5 hoteles para Navidad 2023

Quinta do Rapozinho

Sumérgete en el ambiente festivo y acogedor de Mas el Mir en Girona, donde la decoración invernal te envuelve en un aura mágica. Explora la elegancia rústica de Hotel La Vida de Antes en Toledo, un refugio perfecto para celebrar en familia durante estas fiestas.

En Casas do Campo en A Coruña, disfruta de la privacidad y el encanto cubierto con un manto de nieve, ideal para parejas o grandes familias que anhelan reunirse en estas fechas especiales.

Cada lugar, con su toque único y su decoración deslumbrante, te ofrece la oportunidad de crear recuerdos imborrables durante la temporada navideña. Estos refugios encantados te invitan a celebrar la Navidad en un entorno de lujo, comodidad y calidez, donde cada detalle se convierte en parte de una experiencia que perdurará en tus recuerdos para siempre.

¡Descubre la magia, la paz y la alegría de estas fiestas con este Top 5 hoteles para Navidad 2023, donde la temporada festiva se vive de manera inolvidable!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.