Hoteles para moteros

Para los amantes de la moto hemos hecho una selección de nuestros hoteles para moteros distribuidos por toda España para que, mientras recorréis la península sobre dos ruedas, siempre tengáis un hotel Ruralka disponible donde dormir y guardar la moto con total seguridad en un parking privado.
 
Para disfrutar de una ruta en moto completa os proponemos consultar las más de 100 rutas diseñadas por profesionales recomendando las mejores carreteras, miradores, puertos de montaña, pueblos con encanto y paisajes impresionantes de la geografía española en nuestro portal dedicado a los apasionados del motor,  ruralka on road. No olvidéis que podéis descargaros las rutas en formato GPX para mayor comodidad. ¡Ahora sólo queda comenzar el viaje! ¡A disfrutar!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.

¡Hoteles motor friendly! en Ruralka tenemos la mejor selección de hoteles para moteros para los amantes de las motos. En este listado todos nuestros hoteles tienen parking seguro donde dejar la moto y productos para motoristas como itinerarios turísticos, mapas de carreteras, toma de agua para lavar las motocicletas, espacio de mecánica para el mantenimiento del vehículo o locales cerrados y ventilados para los monos y las cazadoras.
 
 
¿Estás organizando un viaje en moto? Salir de viaje en moto y lanzarse a la aventura es una experiencia de lo más gratificante. Hay multitud de rutas que recorren carreteras perfectas para motos: rutas de montaña con curvas y otros paisajes maravillosos. Lo principal es saber cuáles son las etapas adaptadas a las necesidades de los moteros: servicios, información y seguridad. Nuestra pasión por los viajes en moto nos ha permitido acumular maravillosas experiencias que hemos plasmado en Ruralka On Road. Aquí tenemos rutas en moto para los amantes del motor de ida y vuelta en el mismo día, de un día o rutas en moto de dos o más días. 
 
Antes de saber en qué hotel para motoristas alojarte y cuál va a ser la ruta que vas a seguir, queremos darte algunos consejos. Aunque viajar en moto te permite disfrutar mucho más del paisaje, para que no tengas sobresaltos debes tener en cuenta que la moto debe estar en perfecto estado y que hay que prestar especial atención a los neumáticos y el nivel de aceite. Podemos llevar un bote de aceite durante el viaje para rellenar el motor si son muchos kilómetros. También hay que tener en cuenta que hay que revisar y engrasar el kit de transmisión antes de salir y podemos llevar un bote de grasa por si fuera necesario. Llevar la documentación es imprescindible, el seguro y su correspondiente vigencia, así como la ITV en regla. Una vez que tenemos en cuenta todo esto, sólo queda disfrutar del viaje y de tu estancia en los mejores hoteles moteros.