Top 5 Hoteles para ir con amigos

Top 5 Hoteles para ir con amigos

 ¿Buscando hoteles para ir con amigos? Entonces has llegado al lugar indicado, desde Ruralka te proponemos un Top 5 Hoteles para ir con amigos, ¡no te lo pierdas!

Hoteles para ir con amigos

En esta ocasión, queremos hablaros sobre uno de los temas más populares cuando se trata de viajar: los hoteles para ir con amigos. 

Cuando se trata de planificar una escapada con amigos, la elección del hotel es una de las decisiones más importantes que se deben tomar. Después de todo, el lugar donde os vais a alojar puede marcar una gran diferencia en la experiencia general del viaje. 

Nosotros te recomendamos desconectar y respirar aire puro, alojamientos en la montaña o en el campo que os permitirán disfrutar del entorno y de recargar la pilas a tope pero que, al mismo tiempo, se encuentren bien situados de los principales núcleos urbanos. 

Es por ello que es crucial encontrar un hotel o casa rural que ofrezca variedad de habitaciones y diferentes actividades de entretenimiento para poder disfrutar todos juntos, como piscinas, bares u otros servicios similares. 

No puedes olvidarte de la gastronomía, si decides optar por un precioso hotel rural en nuestro Top 5 Hoteles para ir con amigos encontrarás una gran oferta gastronómica que te permitirá probar las delicias de la zona y sumergirte, a través del paladar, en sus tradiciones. ¡para chuparse los dedos!

¿Listos para crear recuerdos juntos? ¡Conoce nuestro Top 5 hoteles para ir con amigos! 

Etxelaia, Vizcaya, País Vasco 

¿Buscas un alojamiento perfecto para disfrutar con tus amigos? ¡Etxelaia es el lugar perfecto para ti! 

Ubicada en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, esta casa señorial conserva su estilo clásico con un toque moderno que te enamorará. Con 8 habitaciones, 7 cuartos de baño, 2 salones, piscina y amplia terraza, podrás disfrutar de reuniones con amigos y familiares en un entorno único y acogedor. 

Top 5 Hoteles para ir con amigos

Etxelaia

 La casa cuenta con una amplia biblioteca y una cocina completamente equipada para hacer de tus vacaciones con amigos una experiencia inolvidable. Además, el servicio 24 horas te permitirá disfrutar de un servicio permanente y diligente. Pide el desayuno y te lo prepararán a medida, así como opciones de limpieza, lavandería y catering para adaptarse a tus necesidades. 

No te preocupes por la organización de tus actividades, aquí no te aburrirás, pues Etxelaia se encargará de todo. Desde desplazamientos hasta visitas turísticas y enológicas en el entorno de Urdaibai y La Rioja. 

Top 5 Hoteles para ir con amigos

Etxelaia

Gracias a su espectacular entorno, podrás disfrutar de un entorno natural extraordinariamente bello y variado, con el río Oka y las espectaculares marismas llenas de vida en Mundaka. Ven a Gautegiz Arteaga y disfruta de una villa d lujo en un entorno de lujo con tus amigos. ¡Te esperamos en Etxelaia! 

The Rock Suites, León, Castilla y León 

¡Bienvenido al alojamiento perfecto para disfrutar con tus amigos! Una escapada inolvidable te espera The Rock Suites y Spa, un espectacular hotel ubicado en lo alto de la emblemática peña Berciana y que te proporcionará una vista panorámica impresionante de la comarca que te dejará sin aliento. 

Top 5 hoteles para ir con amigos

The Rock Suites

Aquí encontrarás un lugar de desconexión y relajación total en un ambiente nórdico y minimalista que te conectará con la naturaleza y te permitirá volver a tus raíces más primitivas. Sus amplias habitaciones con detalles de madera clara te ofrecen un espacio amplio y acogedor para compartir con tus amigos, mientras que su spa en las alturas te invita a disfrutar de infinidad de tratamientos y masajes.  

Top 5 hoteles para ir con amigos

The Rock Suites Spa

Además, el hotel cuenta con un recién estrenado restaurante donde podrás degustar deliciosos platos típicos de El Bierzo. En definitiva, en The Rock Suites & Spa encontrarás todo lo necesario para pasar momentos únicos junto a tus amigos en un entorno natural incomparable. 

Top 5 hoteles para ir con amigos

The Rock Suites Spa

Si estás buscando un hotel para ir con amigos, no dudes en elegir The Rock Suites & Spa, vive una experiencia única, de desconexión y renovación en la cima de la peña Berciana. 

 Mas de L’Arlequí, Tarragona, Cataluña 

 ¿Buscando tranquilidad y un lugar acogedor para pasar el tiempo con tus amigos? ¿Qué te parece un fin de semana de desconexión y aventura con todos ellos en el alojamiento Mas de L’Arlequí? Este precioso establecimiento, situado en pleno Parque Natural de Las Montañas de Prades, se trata de una masía catalana del siglo XVIII que se convertirá en un increíble oasis de paz rodeado de una naturaleza incomparable. 

Top 5 hoteles para ir con amigos

Mas de L’Arlequí

En Mas de L’Arlequí encontrarás habitaciones rústicas con todas las comodidades y, además, tendrás unas vistas impresionantes a los jardines de la finca y a las majestuosas montañas. Podrás relajarte en el salón común con una gran chimenea de piedra y disfrutar de actividades al aire libre con tus amigos, desde pícnics a juegos de mesa. 

Top 5 hoteles para ir con amigos

Mas de L’Arlequí

El jardín de la masía es el lugar perfecto para aquellos que vienen con amigos, pues también presenta varias zonas donde podrás disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza, así como una pequeña piscina con hamacas para los días más calurosos de verano. Diversión en una piscina, ¿Qué más se puede pedir? Por otra parte, detrás de la masía, hay un impresionante acantilado desde el cual podrás observar las puestas de sol con vistas increíbles o el claro brillo de las estrellas por la noche. 

Top 5 hoteles para ir con amigos

Mas de L’Arlequí

Y si tus amigos y tú preferís un día de ciudad, estás de suerte porque Mas de L’Arlequí se encuentra a tan solo hora y media de Barcelona. No solo eso, sino que también encontrarás muchos senderos y rutas ciclistas por si tus amigos y tú sois muy aventureros. Si necesitáis consejo, no dudéis en preguntar a tus anfitriones. ¡Ellos seguro estarán encantados de aconsejarte! 

Ven a desconectar a este rincón mágico de Cataluña. 

Casa Rural Campacruz, Huesca, Aragón  

 Te presentamos Casa Rural Campacruz, un alojamiento que tenía que estar sí o sí en nuestro Top 5. Esta preciosidad de lugar se encuentra en el corazón de los Pirineos de Huesca, un conjunto de casitas independientes para seis personas con un interior que tiene lo necesario para que a tu escapada con tus mejores amigos no les falte de nada. 

Aquí conoceréis que significa vivir entre montañas, pues para llegar a Casa Rural Campacruz deberéis atravesar el impresionante Cañón de Anisclo hasta llegar a una hermosa pradera pirenaica de 3.500m2. 

Top 5 Hoteles para ir con amigos

Casa rural Campacruz

Las encantadoras casitas que conforman este bonito establecimiento se integran perfectamente con el paisaje circundante, construidas de acuerdo con la arquitectura tradicional de los Pirineos. Piedra, madera y cerámica se combinan para crear un ambiente cálido, cómodo y acogedor. Todas con un tamaño similar, presentan una decoración única y exquisita lo que las hace todavía más exclusivas.  

Top 5 Hoteles para ir con amigos

Casa rural Campacruz

La extensa pradera es el sitio ideal para relajarse y desconectar de la gran ciudad, respirar aire fresco y divertirse con los amigos. Desde barbacoas a mirar las estrellas por la noche, aquí estamos seguros de que crearéis recuerdos inolvidables. 

Puyarruego, el pueblo más cercano, ofrece fácil acceso a la naturaleza salvaje y los impresionantes paisajes de los Pirineos. El río Bellos fluye a través del pueblo y crea espléndidas pozas que se convierten en piscinas naturales donde tú y tus amigos podréis refrescaros.  

Vente a nuestro alojamiento Ruralka Casa Rural Campacruz y descubre con tus amigos la impresionante belleza de los Pirineos.  

 

El Nacimiento, Jaén, Andalucía 

 ¿Tus amigos y tú queréis una escapada por Andalucía? Nosotros en nuestro Top 5 Hoteles para ir con amigos os recomendamos la Casa Rural El Nacimiento, una preciosa casa rural en Sierra Morena que será vuestro refugio ideal estos días de desconexión. 

Top 5 hoteles para ir con amigo

El Nacimiento

Este encantador establecimiento restaurado a alojamiento rural, fusiona a la perfección la antigüedad con la modernidad, creando un ambiente rústico pero acogedor gracias a su mezcla de madera, piedra y forja. Las habitaciones están bellamente decoradas, cada una con su propia personalidad única. 

Top 5 hoteles para ir con amigo

El Nacimiento

Relájate y desconecta en el amplio salón, perfecto para disfrutar en compañía de amigos o de familia frente a la cálida chimenea o leyendo un libro de la biblioteca. Además, el jardín cuenta con detalles pensados para el confort, como una refrescante piscina de la que disfrutar de las cálidas tardes. 

Top 5 hoteles para ir con amigo

El Nacimiento

Su ubicación, justo en la entrada del Parque Natural de Despeñaperros, le hace el sitio perfecto para descubrir con tus amigos el mundo de historia, rutas y miradores que te dejarán sin palabras. 

¡Deja que la casa rural El Nacimiento te enamore! 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.