Top 5 hoteles con bodega

Top 5 Hoteles con bodega 

Top 5 Hoteles con Bodega: Descubre el Encanto del Turismo Rural en España 

  Si estás buscando una experiencia enológica única en el turismo rural en España, nuestro top 5 hoteles con bodega son la opción perfecta para los amantes del vino y la tranquilidad del campo. En Ruralka, club de hoteles con encanto rurales, te ofrecemos una selección cuidadosamente elegida de hoteles con bodega que te permitirán sumergirte en el turismo de vino del país. 

La Fusión de Turismo Rural y Enoturismo

El enoturismo ha ganado popularidad en los últimos años, y cada vez más viajeros buscan combinar la belleza del turismo rural con hoteles con bodega que les proporcionen una experiencia enológica. Nuestros hoteles con bodega están ubicados en hermosos entornos rurales, rodeados de viñedos y paisajes pintorescos, lo que te brinda una experiencia enológica única y relajante. 

Disfruta de una Estancia Inolvidable

En nuestro Top 5 hoteles con bodega, podrás disfrutar de una estancia inolvidable. Algunas de las actividades que puedes realizar incluyen:

  • Degustación de Vinos: Sumérgete en el mundo del vino con catas y visitas a las bodegas locales, donde aprenderás sobre la elaboración y crianza de los vinos españoles más destacados.
  • Paseos por los Viñedos: Explora los campos de vid con relajantes paseos entre las plantaciones y contempla los hermosos paisajes.
  • Gastronomía Local: Deléitate con la deliciosa gastronomía rural y marida los platos tradicionales con los vinos locales.

Encuentra tu Hotel con Bodega Ideal

En Ruralka, nos enorgullecemos de ofrecer una cuidada selección de hoteles con bodega para que puedas disfrutar de una estancia única y auténtica en el entorno rural español. Nuestros hoteles con bodega te permitirán sumergirte en la cultura vitivinícola y vivir experiencias inolvidables. ¿Qué estás esperando?

Hoteles con Bodega en España: Una Experiencia para Todos los Sentidos

Cuando te hospedas en uno de nuestros hoteles con bodega, no solo tendrás la oportunidad de catar exquisitos vinos locales, sino que también podrás disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad del campo. Los aromas y sabores de la tierra se entrelazan para crear una experiencia enológica para todos los sentidos.

¿Quieres vivir con Ruralka tu propia Experiencia Enológica? Aquí puedes: 

Top 5 hoteles con bodega

Experiencia Enológica

Escapada Romántica o Viaje en Familia

Nuestro top 5 hoteles con bodega son perfectos para cualquier tipo de viajero. Si buscas una escapada romántica con un poco de enoturismo, podrás compartir momentos especiales mientras paseas entre viñedos al atardecer y saboreas vinos junto a una chimenea acogedora. Por otro lado, si viajas en familia, tus hijos podrán disfrutar de la naturaleza y aprender sobre el proceso de elaboración del vino en un ambiente seguro y amigable.

Descubre la Autenticidad de las Regiones Vinícolas

Cada región vinícola de España tiene su propio encanto y personalidad. Desde la prestigiosa Rioja hasta la enigmática Ribera del Duero o la pintoresca Penedès, cada destino ofrece una experiencia enológica auténtica y diferente. Nuestro top 5 hoteles con bodega te brindarán la oportunidad de explorar estas regiones y conocer la diversidad de vinos que hacen de España un paraíso para los amantes del enoturismo.

Finca de los Arandinos: Un Refugio Inspirador en la Ruta del Vino

Un hotel que fusiona la esencia vinícola con una experiencia encantadora

En el corazón de La Rioja, emerge una joya de hospitalidad que cautiva los sentidos y brinda una experiencia inolvidable: Finca de los Arandinos. Este excepcional alojamiento es mucho más que un simple hotel con bodega; es un refugio inspirador y moderno, diseñado por el célebre artista David Delfín, donde los amantes del enoturismo y la belleza rural encuentran su paraíso.

Top 5 hoteles con bodega

Finca de los Arandinos

Finca de los Arandinos te invita a saborear La Rioja de una manera única. Al llegar, serás recibido con un cálido tinto que despierta los sentidos y una degustación de alta cocina en miniatura, deleitando tu paladar desde la terraza que se extiende ante majestuosas viñas. Aquí, la tranquilidad se respira en cada bocanada, sumergiéndote en un entorno mágico rodeado de viñas, olivos y árboles frutales.

Top 5 hoteles con bodega

Finca de los Arandinos

Los momentos inolvidables se entrelazan durante tu estancia en Finca de los Arandinos. Disfruta de una cena degustación en el restaurante Tierra, donde la pasión culinaria se une con los vinos excepcionales de la región. Relaja cuerpo y mente en el spa, permitiéndote un instante de paz en el paraíso. Despierta con desayunos “slow”, deleitándote con productos locales que rinden homenaje a la comarca.

Top 5 hoteles con bodega

Finca de los Arandinos

La experiencia en Finca de los Arandinos no se limita al hotel, ya que te invitan a explorar el alma vinícola de La Rioja. Embárcate en una visita con cata a la bodega, descubriendo el arte de la vinificación y el carácter único de los vinos de la región. Emprende una escapada a Logroño, explorando los museos del vino y deleitándote con su encanto medieval y moderno.

Top 5 hoteles con bodega

Finca de los Arandinos

Al caer la noche, el silencio reinará en tus sueños, y al despertar, te recibirán los aromas embriagadores de lavanda, campo, uva y aceituna. En Finca de los Arandinos, encontrarás el merecido premio a tus sentidos, a tu espíritu aventurero y a tu amor por lo auténtico.

Alójate en el Hotel Finca de los Arandinos comprando nuestra Escapada Golden Collection.

Castillo Monte La Reina, Zamora: Descubre un Universo Mágico de Vino y Campo

Un antiguo palacio del siglo XIX que te sumerge en la belleza zamorana

Bienvenido a Castillo Monte La Reina, un maravilloso hotel de vino y campo que te espera para deleitarte con su encanto único. Este palacio rehabilitado del siglo XIX se erige como una parada obligada en tu travesía por tierras zamoranas.

Top 5 hoteles con bodega

Castillo Monte la Reina

En este lugar singular, solo escucharás el melodioso canto de los pájaros y sentirás la suave brisa que acaricia la naturaleza de su espectacular entorno. Las ocho habitaciones, cada una con personalidad propia, te acogen con una decoración vanguardista que se funde con formas tradicionales, creando un espacio acogedor y agradable. Rodeado de viñedos y abrazado por la sostenibilidad y la ecología, Castillo Monte La Reina te invita a descubrir su historia y los secretos de los vinos con D.O. Toro que atesora en su bodega.

Top 5 hoteles con bodega

Castillo Monte la Reina

En este impresionante hotel boutique, la aventura y la naturaleza se unen. Desde su ubicación privilegiada, podrás embarcarte en multitud de actividades al aire libre y explorar algunas de las rutas de senderismo más bonitas de la zona. Adéntrate en un legado familiar precioso y sumérgete en un universo de vino y campo repleto de historias cautivadoras.

Top 5 hoteles con bodega

Castillo Monte la Reina Bodega

Castillo Monte La Reina es mucho más que un hotel con bodega, es una experiencia que te envolverá en su mágica esencia. Deja que te seduzca su historia, que te asombre su entorno y que te enamore su pasión por los vinos. En cada rincón, en cada sorbo, te esperan momentos inolvidables.

Top 5 hoteles con bodega

Castillo Monte la Reina Bodega

¿Quieres dormir en un auténtico castillo? Compra nuestra Escapada Premium Collection y descubre el majestuoso Castillo Monte la Reina.

Enoturismo Lagar de Costa, Pontevedra: Tu Refugio Familiar en un Entorno Natural Único

Un oasis encantador rodeado de viñedos y con vistas a la Isla de La Toja

Adéntrate en un paraíso enológico y encuentra tu hogar lejos del hogar en Enoturismo Lagar de Costa. Ubicado en un entorno natural incomparable, este precioso hotel con encanto te espera para brindarte una experiencia única.

Top 5 hoteles con bodega

Enoturismo Lagar de Costa

En el corazón de las Rías Baixas, entre viñedos y con vistas panorámicas a la Isla de La Toja, encontrarás esta joya escondida. La familia Costa, con una tradición arraigada en el cultivo de la uva albariña y la comercialización de su propio vino, ha transformado su vivienda habitual, una acogedora casa de labranza tradicional, en un espacio íntimo y acogedor. Dispone de siete habitaciones únicas y diferentes, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para que te sientas como en tu propio hogar.

Top 5 hoteles con bodega

Enoturismo Lagar de Costa

Enoturismo Lagar de Costa te ofrece la oportunidad de sumergirte en un ambiente tranquilo y familiar, rodeado de la serenidad de la naturaleza gallega. Desde el momento en que llegas, te sentirás acogido por la calidez de este refugio encantador. Disfruta del contacto directo con la naturaleza y vive momentos especiales en un entorno que te invita a relajarte y desconectar.

Este enclave enológico te permitirá conocer de cerca el proceso de cultivo de la uva albariña y el arte de la producción de vino. Siente la pasión de la familia Costa mientras te adentras en la historia y el carácter de sus viñedos. En Enoturismo Lagar de Costa, cada experiencia se impregna del amor y el cuidado que han puesto en cada detalle.

Top 5 hoteles con bodega

Enoturismo Lagar de Costa

¿Te has enamorado de este alojamiento? Vive una verdadera experiencia enológica en Enoturismo Lagar de Costa con nuestra Escapada Classic Collection.

Entre Os Ríos, A Coruña: Un Refugio de Agua, Tranquilidad y Albariño

Sumérgete en la magia de una aldea de molineros junto al río Pedras

En Entre Os Ríos, una pequeña aldea de molineros con una rica historia de 300 años, ubicada en medio del río Pedras, se encuentra un encantador tesoro: una pequeña casa de aldea rehabilitada con esmero, rodeada de agua y naturaleza, donde la calma y la belleza se fusionan en un abrazo.

Top 5 hoteles con bodega

Entre os Ríos

Descansa en una de las seis habitaciones que invitan a la desconexión y te cautivan con su encanto único. Cada habitación te ofrece una propuesta diferente: jacuzzi, vistas al río o una ubicación en lo que un día fue el antiguo molino. Cada detalle ha sido cuidado con esmero para asegurar que tu estancia sea inolvidable.

Top 5 hoteles con bodega

Entre Os Ríos

Comienza el día en Entre Os Ríos con un desayuno casero preparado por Teresa, tu anfitriona, que te deleitará con productos frescos de su huerto y frutales. Luego, acércate a Pobra do Caramiñal, un cercano pueblo marinero con magníficas playas de arena fina y agua cristalina, donde los Miradores de la Curota ofrecen las mejores vistas de la Ría de Arousa y, en un día claro, podrás avistar el Cabo Finisterre y las idílicas Islas Cíes.

Disfruta de un día de playa en el maravilloso Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, descubre tradicionales fábricas de conservas y emprende rutas senderistas que te llevarán a piscinas naturales ocultas en la naturaleza. Si buscas arte y cultura, dirígete a Santiago de Compostela, que está a solo 45 minutos.

Cuando regreses a Entre Os Ríos, relájate en su jardín, date un baño en su piscina natural y disfruta de una sesión de sauna para revitalizar tus sentidos. Termina el día viendo el atardecer entre viñedos con una copa de sus originales albariños, provenientes de cepas centenarias de la zona. No te pierdas la visita a la bodega familiar, donde podrás deleitarte con magníficas catas y descubrir la auténtica calidade de la región.

Top 5 hoteles con bodega

Entre os Ríos

Entre os Ríos es mucho más que un alojamiento. Compra nuestra Escapada Classic Collection y sumérgete en la belleza y naturaleza de Galicia.

Hotel Restaurante Cala Jóncols, Girona: Un Rincón de Paraíso en la Costa Brava

Un refugio sublime donde la naturaleza y el deleite culinario se fusionan

El Hotel Restaurante Cala Jóncols es un tesoro escondido en la Costa Brava, un lugar que cautiva los sentidos y roba el corazón de quienes lo visitan. Enclavado en una cala pintoresca, rodeado de aguas cristalinas y una belleza costera indescriptible, este encantador hotel se presenta como un oasis en la naturaleza.

Top 5 hoteles con bodega

Hotel Cala Joncols

Al adentrarte en el Hotel Restaurante Cala Jóncols, te recibirá una sensación de serenidad y paz. La arquitectura mediterránea tradicional se entrelaza con el entorno circundante, creando un ambiente acogedor y encantador. Cada detalle está meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única y memorable.

Las habitaciones del hotel son un refugio de lujo y comodidad. Con una decoración elegante y contemporánea, ofrecen vistas panorámicas al mar y a los impresionantes paisajes que rodean el lugar. Despertar con el susurro de las olas y dejarse acunar por la brisa marina es un regalo para el alma que el Hotel Restaurante Cala Jóncols ofrece a sus huéspedes.

Top 5 hoteles con bodega

Hotel Cala Joncols

La verdadera joya de este lugar se encuentra en su restaurante. El restaurante Cala Jóncols deleita a los comensales con una cocina excepcional que fusiona lo mejor de la gastronomía mediterránea con toques de creatividad e innovación. Cada plato es una obra maestra culinaria elaborada con ingredientes frescos y de la más alta calidad, llevando al paladar a un viaje de sabores únicos y deliciosos.

Top 5 hoteles con bodega

Hotel Cala Joncols

El entorno natural que rodea el Hotel Restaurante Cala Jóncols ofrece infinitas oportunidades para explorar y conectar con la naturaleza. Desde la práctica de deportes acuáticos en las cristalinas aguas de la cala hasta relajantes paseos por la costa, cada momento se convierte en una experiencia enriquecedora y revitalizante.

El Hotel Restaurante Cala Jóncols va más allá de ser solo un lugar para hospedarse y disfrutar de una comida exquisita. Es un refugio para el espíritu, un oasis de belleza y tranquilidad donde cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable. Aquí, los sueños se hacen realidad y las almas se renuevan al ritmo de las olas y la brisa marina.

¿Te ha encantado este hotel en plena Costa Brava? Duerme con vistas al Mediterráneo con nuestra Escapada Premium Collection.

Disfruta de Nuestros Hoteles con Bodega con Nuestra Experiencia Enológica

En Ruralka, queremos que vivas la magia de nuestros hoteles con bodega de una manera inolvidable. Con nuestra Experiencia Enológica, te ofrecemos una escapada perfecta para dos personas, donde podrás sumergirte en el encanto del turismo rural en España y disfrutar de lo mejor del enoturismo.

Una Estancia de Ensueño

Con nuestra Experiencia Enológica, disfrutarás de una noche en uno de nuestros encantadores hoteles con bodega, como el sublime refugio del Hotel Restaurante Cala Jóncols en la Costa Brava o el paraíso vinícola de Enoturismo Lagar de Costa en Pontevedra. Descansarás en habitaciones con vistas panorámicas y despertarás con el sonido de las olas o el canto de los pájaros, según el destino que elijas.

Un Desayuno para Comenzar el Día

Para comenzar el día con energía, disfrutarás de un delicioso desayuno casero preparado con mimo y productos locales. La anfitriona, Teresa, te deleitará con sabores frescos de su huerto y frutales en Entre Os Ríos, mientras que en otros destinos, te espera un desayuno “slow” con productos de la comarca.

Sumérgete en el Enoturismo

El punto culminante de la Experiencia Enológica es la visita a la bodega del hotel, donde conocerás los secretos del proceso de elaboración del vino y disfrutarás de una emocionante cata de vinos de la región. De la mano de la familia Costa, descubrirás los albariños más exquisitos de Pontevedra, mientras que en otros destinos, podrás maravillarte con los vinos con D.O. Toro o los prestigiosos caldos de la región.

Top 5 hoteles con bodega

Experiencia Enológica

Vive una Experiencia para Todos los Sentidos

Con nuestra Experiencia Enológica, cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable. Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza, saborea la gastronomía local, descubre la riqueza cultural de cada región y sumérgete en el mundo del vino. ¡Deja que tus sentidos se maravillen con esta experiencia única para dos!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.