19 Aniversario de Ruralka

Ruralka cumple años, nada menos que 19 primaveras, un tiempo en el que hemos construido un proyecto precioso junto a nuestros hoteles y colaboradores, siempre fieles a nuestra esencia: acercar las mejores experiencias a los viajeros de la mano de nuestros anfitriones. Hoy por hoy, el reto se hace máximo, teniendo en cuenta entre otros límites, las restricciones de movilidad, de reunión, etc., que esta Pandemia nos ha traído a todos. Luchamos codo con codo con nuestros hoteles manteniendo alta la inspiración y las ganas de viajar, conocer y vivir momentos increíbles en nuestros hoteles con encanto y casas de alquiler completo. No nos rendimos, seguimos adelante, por eso es momento de recordar nuestro propósito, nuestros orígenes, aquello por lo que un día decidí emprender este camino que nació en un pequeño despacho con un sueño y los 30 hoteles que creyeron en él. Hoy en día sumamos 200 establecimientos, 12 personas en el equipo y 19 años de vida. Y siempre con la vista puesta en aquello en lo que creemos. Con esta nueva edad inaugurada mantenemos alto nuestro compromiso y seguimos fieles a nuestros valores que hoy me siento orgulloso de compartir con vosotros. Estas son las banderas Ruralka.
  • Ruralka continúa descubriéndote que detrás de cada hotel con encanto hay una experiencia única con alma y corazón.
  • Ruralka mantiene su compromiso de acercar el campo a la ciudad, proponiendo planes de pueblo, al aire libre, donde sentir la libertad de espacio y de vida.
  • Ruralka apuesta por los viajes conscientes y en calma, apela al disfrute del poder sanador de la naturaleza y de la sabiduría y sabores populares.
  • Ruralka redefine el placer de viajar, de saber que el nuevo lujo está en las cosas más pequeñas, las de siempre: disfrutar del paisaje mientras haces el viaje, del silencio “sonoro” del campo, de una buena historia al calor de una chimenea o de levantarte por las mañanas sin prisa sabiendo que te espera un desayuno pausado.
  • Ruralka trabaja para darle voz a los pequeños hoteles con encanto que se encuentran en valles, montañas, centros históricos y aldeas de la España vaciada, haciendo de altavoz de nuestros anfitriones, los mejores embajadores de destino, defensores de las tradiciones y formas de vida de nuestros pueblos.
  • Ruralka pone en valor el contacto con la naturaleza como forma de vida, como parte imprescindible de nuestro crecimiento personal, para aprender a conocer y respetar nuestro entorno.
  • Ruralka cuenta con un proyecto de sostenibilidad que apoya la economía local alrededor de nuestros establecimientos y hoteles con encanto: La Cadena de Favores, que durante 2021 irá cogiendo impulso y presencia.
  • Ruralka invita a viajar con otros ojos, ante un nuevo planeta más limpio, menos contaminado. En Ruralka cada vez somos más sostenibles y amables con nuestro entorno y nuestros hoteles también.
  • Ruralka se ha hecho mayor y ha crecido con el tiempo. Así encontramos bajo su paraguas diferentes marcas que, agrupadas por temáticas, permiten elegir el tipo de escapada más adecuada para cada ocasión: Ruralka on Road (motos), The Country Chef (gastronomía), Ruralka Spas (wellness) o Ruralka Bodegas (turismo enológico). Seguimos trabajando por mejorarlas cada día.
  • Ruralka es una empresa 100% española integrada por un equipo de profesionales formado en diferentes ámbitos, una gran “familia” motivada y comprometida, amantes de los viajes y de las historias auténticas. Ruralka vela por sus empleados y colaboradores, son su gran tesoro.
  • Ruralka toca el corazón de las empresas y enamora con sus propuestas. Ruralka es el aliado estratégico perfecto para aquellas compañías que deciden hacer las cosas de forma diferente, apostando por las personas, por lo auténtico y por generar un recuerdo para siempre.
  • Ruralka guía a los propietarios de los hoteles con encanto a través de su AULA donde diferentes expertos, que trabajan en varias temáticas, les ayudan a acercar su propuesta a viajeros de todos los rincones del mundo.
Todos estos pilares son los que nos mueven día a día. Si esta pandemia pretendía ponerle las famosas puertas al campo, nosotros desde Ruralka estamos trabajando para volver a abrirlas y conseguir que brillen los viajes auténticos, nuestras tradiciones y esencia. El mundo nos verá cumplir 20 años con más ganas que nunca. Continuaremos al pie del cañón apoyando a los anfitriones de nuestros establecimientos con encanto, a nuestros viajeros y al sector del turismo. Es nuestro cumpleaños y estamos más motivados que nunca. Gracias a todos por estar cerca.
 
Rafael Ausejo
CEO y Fundador de Ruralka

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.