Dónde viajar en enero según tu horóscopo

¿Te estás preguntando dónde viajar en enero según tu horóscopo? En este post queremos ayudarte a encontrar tu viaje ideal en función de tu horóscopo proponiéndote cuatro planes diferentes.
1.- Para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): personas emocionales y sensibles, intuitivos y misteriosos. Os recomendamos ir a una casa rural con tu familia o amigos y realizar un Cluedo en vivo. Te recomendamos Villa Cornelius, una casa rural perfecta para escaparse entre 12 y 16 personas donde se puede realizar este juego.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario): personas apasionadas, dinámicas, inteligentes y aventureros os proponemos nuestro nuevo hotel Cabanyas entre Valls. ¿Y es que qué mejor aventura existe que dormir en una auténtica cabaña en un árbol? ¡Os encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): amantes del lujo, conservadores, emocionales y realistas. Os proponemos alojarte en Un sueño en La Baronía donde podrás disfrutar de una sesión de Spa privado y un masaje relajante. ¡Olvida todo el estrés y desconecta en este hotel con encanto!
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario): pensadores, buenos comunicadores y muy analíticos. Os proponemos un plan muy especial: alojarte en la Suite de Casa del Labrador y visitar el Museo del Vino Hacienda del Carche donde podrás conocer la cultura del vino de jumilla en una magnífica exposición.
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Ya sabes qué plan elegir según tu horóscopo? Descubre estos y más planes en nuestras ofertas de última hora.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.