Traveller Choice 2020

Estamos muy orgullos de anunciar que algunos de nuestros alojamientos con encanto han recibido un reconocimiento en los Premios Traveller’s Choice 2020.
Nuestra Casa Rural Jesuskoa (Zumaia, Guipúzcoa) ha recibido el reconocimiento Traveller’s Choice 2020 al ser uno de aquellos establecimientos que recibe constantemente opiniones excelentes de los viajeros y, que se encuentra entre el 10% de los mejores alojamientos Tripadvisor. Este hotel con encanto en la provincia de Guipúzcoa te enamorará por su ubicación, su paisaje, la tranquilidad y la amabilidad de sus propietarios. Sus habitaciones son amplias, con paredes de piedra y decoración sumamente cuidada. En la cocina, platos caseros con productos propios de la huerta y 100% ecológicos. ¿Te apuntas?
ruralka hoteles rurales con encanto
Además, otro de los ganadores de los premios Traveller’s Choice 2020 es nuestra Casa Rural Lurdeia (Bermeo, Vizcaya), quien ha sido distinguida en la categoría de hoteles románticos (2º de España) y hoteles pequeños (2º de España). Esta casa rural repite por segundo año consecutivo en estos premios, ya que también fue elegida el pasado año 2019. Este lugar te sorprenderá por sus paisajes, por su preciosa construcción, por su excelente desayuno y sus productos ecológicos y por todas las actividades que se pueden hacer alrededor. ¡Te esperamos!
ruralka hoteles rurales con encanto
Otro de nuestros hoteles distinguidos es San Prudentzio, rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico, en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de las vistas al mar, se encuentra este hotel con encanto. ¡Te encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
Nuestro hotel La Casona del boticario también ha recibido el premio Traveller Choice 2020. Este hotel es un edificio de piedra del siglo XVIII, con vista a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria. Espacios amplios, luminosos y confortables y los mejores consejos para conocer la tierra y disfrutar de su gastronomía y cultura te esperan. ¡Premio merecido!
ruralka hoteles rurales con encanto
¡Enhorabuena y muy contentos de teneros en nuestro Club!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.