Actividades para empresas

Nuestro equipo corporativo es especialista en diseñar las mejores actividades de empresas para tus trabajadores. En Ruralka contamos con establecimientos como hoteles, casas rurales de alquiler completo, apartamentos, bodegas, spas y restaurantes donde realizar actividades grupales o integradoras para las empresas. 
1.- ¿Cuáles son los beneficios de realizar actividades para personal de empresas?
1- Mejorar la cultura corporativa: Esto es el el conjunto de valores y prácticas de un grupo de personas que forman parte o son integrantes de una organización. Esta cultura permite transmitir a los empleados un sentimiento de identidad que facilita la cohesión entre todos los miembros de la compañía.
2.- Mejora la productividad empresarial: Los empleados están más integrados, más motivados y su rendimiento es mayor. 
3.- Mejora la lealtad de los trabajadores: Al estar motivados y tener actividades motivacionales para empresas así como buenas condiciones laborales, no querrán marcharse de la empresa. Retener a un trabajador implica ahorrar tiempo en la formación de otros trabajadores y, por supuesto, hay que tener en cuenta la productividad que implica el llevar tiempo en una compañía. 
2.- ¿Qué tipos de actividades se pueden realizar para grupos de empresas?
  • Jornadas de empresas: muchos de nuestros hoteles para eventos cuentan con las instalaciones necesarias para hacer reuniones de empresas: salones de actos, equipo necesario como proyector, servicio de coffe break, restaurante, etc. En este tipo de jornadas también se pueden realizar actividades de team-building, presentación de productos, presentaciones de prensa y cualquier otro tipo de acto. 
  • Actividades outdoor / recreativas para una empresa: estos tipos de juegos para empresas se pueden personalizar lo máximo posible. Contamos con experiencias para todo tipo de gustos: escape rooms, jardín con barbacoa, piragüismo, paintaball. Sea lo que sea lo que tengas en mente nosotros podemos ayudarte.
  • Actividades para ser una empresa socialmente responsable: contamos con establecimientos socialmente responsables y que se encuentran en la España vaciada. Súmate al hashtag #ESTEAÑOMEQUEDO y pon tu granito de arena con una actividad en España. 
  • Actividades wellness para empresas: en Ruralka podemos organizar escapadas wellness en hoteles con spa, actividades de circuitos spas o masajes relajantes, actividades deportivas cercanas a nuestros establecimientos, etc.
3.- ¿Qué otros incentivos en formato de actividades motivacionales existen?
En Ruralka también contamos con Tarjetas Regalo para empresas. Este tipo de regalos pueden ser incentivos en hoteles, casas rurales, bodegas, spas o restaurantes. Este tipo de Tarjetas suelen utilizarse para un sinfín de opciones: regalos en fiestas de empresas, regalos para aniversarios de empresas, regalos para fin de año, etc. 
Contacta con nuestro equipo corporativo aquí y te ayudarán en lo que estás buscando. 
Laura García Salvador
Head of Marketing en Ruralka

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.