Mejor experiencia turística de Aragón

Estamos muy orgullosos de comunicar que uno de los hoteles de nuestra selección: El Corral de Concilio, ha ganado el premio a la "Mejor experiencia turística de Aragón 2018" en una gala celebrada en el Teatro Principal de Zaragoza. Con esta propuesta se posiciona Aragón como uno de los mejores destinos turísticos y se fomenta el turismo sostenible y de calidad, el respeto a la naturaleza, la singularidad de las montañas, el arte de la gastronomía… ¡todo ello en una misma experiencia!
La experiencia premiada se denomina "Sueños verticales en el reino de los Mallos: una experiencia slow múltiple que hará que tus sueños se hagan realidad". Los turistas ya no buscan solo un destino concreto ni un lugar donde dormir, buscan sentir emociones y desde luego que esta experiencia tan intensa te va a dejar huella.
Este plan consiste en dormir a 100 metros de altura, en este disfrutarás de los sabores de la tierra en situaciones únicas y de forma personalizada. Experimentarás la verticalidad progresiva, tendrás que manejar tu equipo y visualizar tu objetivo para llegar muy alto; escalar de forma fácil, divertida y supervisada para superarte. Casi tocarás el cielo, sentirás el vacío y observarás todo a vista de pájaro mimetizándote con la naturaleza. Después, te relajarás: prémiate y disfruta de un Spa del que no querrás salir.
¡Enhorabuena a El Corral de Concilio y a todas las empresas que han participado en esta experiencia tan especial!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.