Navidad con niños en Madrid

¡La navidad llega un año más para teñir la comunidad de Madrid de magia y diversión para los más pequeños! Hoteles decorados de Navidad, luces, adornos, mercadillos, pistas de hielo, espectáculos… Pero la cosa no termina ahí, descubre los mejores planes para hacer con niños estas navidades en Madrid:
1.- Visita un pueblo navideño para ir con niños cerca de Madrid:
  • La Navidad de Aranjuezdescubre su mercadillo navideño del 28 de noviembre al 8 de enero en el Centro Comercial El Deleite, su cabalgata de reyes, haz un tour navideño por la ciudad y mucho más. Después, alójate en El Cocherón 1919, un hotel con encanto en el que los niños no podrán estar mejor.
  • La Navidad de Torrejón de Ardoz: un recinto ferial referente en España con múltiples atracciones como: La Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante, Cantajuego, Navidad Aventura, Animales del Arca, Bulevar de Luz, etc.
  • La Navidad de Alcalá de Henares: Alcalá de Henares transforma sus calles en un espectáculo de luces, adornos, una noria gigante y actividades con un recinto de 25.000 metros cuadrados que nos harán sentir la magia de estas fechas.
  • Visita la Sierra de Madrid: las actividades navideñas se acercan a la Sierra para los más pequeños. Algunas son muy importantes y reconocidas como el belén viviente de Buitrago del Lozoya, el belén viviente de El Berrueco, el mercadillo Navideño de la Sierra Norte, etc. En Ruralka te recomendamos algunos lugares:
    • Garganta de los Montescada año, el Ayuntamiento organiza una salida para los más jóvenes a Madrid para celebrar la Navidad todos juntos, con actividades para todos los públicos. También puedes disfrutar en familia de multitud de actividades por la zona: senderismo, actividades al aire libre, agroturismo, exposiciones… Y después, puedes alojarte en El Hotel Quercus Tierra ¡un lugar para soñar!
    • Haz tu excursión a Gargantilla del Lozoyay alójate en Hospedería del Valle, unos apartamentos rurales con encanto donde pasar un agradable fin de semana y desconectar profundamente. ¡A disfrutar!
2. Actividades para niños en el Centro de Madrid: 
  • Cortylandia: atracción navideña por excelencia para los más pequeños, disponible del 15 de noviembre al 5 de enero. (de 12:00-21h)
  • Naviluz: disfruta sobre ruedas de las principales luces de Madrid, desde la plaza de Colón (en la calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento. Disponibles hasta el 6 de enero. 
  • El Madrid mágico de Harry Potter: La Estación de Atocha, la Biblioteca Nacional, el Estadio Santiago Bernabéu, el Museo de Ciencias Naturales,  y el Jardín Botánico son el escenario elegido para representar el popular andén nueve y tres cuartos, una pista de quidditch ¡y muchas cosas más!
  • Circo de Hielo 2: espectáculo invernal para toda la familia en IFEMA. 
  • Patinaje sobre hielo: una actividad que sorprenderá a los más pequeños. Hay pistas sobre toda la ciudad: Plaza de la Luna, Villa de Vallecas,  la pista de hielo de Colón, Puente de Vallecas, Leganés, o la pista de patinaje del Circo del hielo. 
  • Las luces del Jardín Botánico: del 19 de noviembre al 6 de enero a partir del atardecer (de lunes a domingo de 18 a 23h).
  • Mercadillos de Navidad repartidos por todo el centro de Madrid: Mercadillo de motores, de la Plaza Mayor, Feria de dulces de Navidad, Mercadillo del gato, etc.
¿Aún estás buscando planes para hacer con niños estas Navidades? ¡Os lo pasaréis en grande!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.