Almodóvar del Río, escenario del rodaje de Warrior Nun

Almodóvar del Río, el pueblo en el que está localizado nuestro hotel Al-mudawar, en Córdoba, será escenario del rodaje de la serie de Netflix 'Warrior Nun'.
Entre el 1 y 15 de julio se rodarán varias escenas en Córdoba y por eso, la agencia 'ModExpor Internacional Casting' ha hecho este martes un llamamiento para la contratación de extras: "Se necesitan «cruzados, bárbaros y novicias», específicamente «hombres de 18 a 50 con barba/perilla y/o melena». Para los personajes femeninos «novicias (monjas jóvenes) de 18 a 28 años». El rodaje ya ha empezado en diferentes localizaciones de Málaga y su estreno está previsto a lo largo del 2020 en Netlix. 
Ya son dos gigantes de la producción como HBO (para Juego de Tronos) y Netflix, los que han puesto sus ojos en Almodóvar y su increíble castillo para el rodaje de sus series. En la web oficial de Netflix, describe así la nueva serie "Warrior Nun": "Una joven se despierta con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal". Entre el reparto de la serie, se ha confirmado el actor español Tristán Ulloa, Thekla Reuten, Olivia Delcan, Lorena Andrea y Toya Turner.
¿Quieres inscribirte como extra en Almodóvar del Río? Los interesados en inscribirse como extras pueden contactar a través del email alberto@modexpor.com adjuntado una fotografía y los datos de contacto. 
¿Quieres alojarte en Almodóvar del Río? Te proponemos el mejor alojamiento, seleccionado por Ruralka, para dormir en Almodovar del Río y poder hacer una escapada por todos los escenarios de estas grandes producciones. Nuestro hotel Al-mudawar, situado en el centro de Almodóvar del Río te sorprenderá no solo por su ubicación, sino por sus acogedoras habitaciones, el patio interior con aroma a jazmín y el sonido del agua relajante o su azotea, donde podrás ver las estrellas a la luz de las velas. ¡Toda una experiencia!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.