Embajadores Ruralka 2020

¡Ha llegado el momento de anunciar a nuestros nuevos embajadores! En primer lugar, queremos agradecer a las más de 14.000 personas que habéis participado este año en nuestra campaña de embajadores. Después de un intenso mes buscando ¡por fin los hemos encontrado! Hoy os vamos a contar más sobre ellos en este post.
 
Los primeros Embajadores Ruralka son María, Juan y Amelia. Esta familia de Sevilla comparte en sus redes sociales todos sus viajes contando sus fantásticas experiencias. Podéis conocerlos en su cuenta de Instagram: @thefamilymonkey. Continuarán descubriendo los rincones más encantadores de nuestro país con su pequeña Amelia. ¡Enhorabuena familia!
 
La segunda embajadora Ruralka se llama Estíbaliz, proviene de Bilbao y en su cuenta de Instagram nos narra sus experiencias además de escribir sus reflexiones. Podéis conocerla más aún en su cuenta: @esti_santamaria. Ahora podrá seguir haciendo lo que más le gusta, ¡escribir sobre sus viajes! ¡Enhorabuena Estíbaliz!
 
Los terceros Embajadores Ruralka son una joven pareja de Valencia, llamados Clara y Jose. Os encantará su cuenta de Instagram: @dimexdonde, donde estos auténticos viajeros nos maravillan con las fotografías de los lugares que visitan mientras cuentan su experiencia. ¡Enhorabuena chicos!
 
Esperamos que nuestros Embajadores Ruralka 2020 os gusten tanto como a nosotros. Además os animamos a seguirles en sus perfiles, ya que dentro de poco podréis empezar a descubrir sus viajes.
 
Además, os contamos cuáles han sido los criterios para elegir a los Embajadores Ruralka, ya que muchos nos estáis preguntando:
1.- Hemos seleccionado a tres Embajadores de tres localizaciones diferentes, para que puedan llegar a todos los rincones de España y así todos nuestros establecimientos puedan recibir su visita. 
2.- Hemos elegido a estos perfiles por los valores que transmiten en sus fotografías. Tienen cuentas de redes sociales cuidadas y todo lo que capturan y cuentan muestra la esencia de los viajes y experiencias que han realizado. 
3.- Hemos realizado tres fases de selección con una serie de preguntas que han ido llevando a elegir a las personas que son actualmente Embajadores Ruralka. En la primera fase fuimos mirando todos los perfiles que participasteis tanto en Instagram, en Facebook y en nuestra web. De todos ellos mandamos a una selección de 200 cuentas que seleccionamos en base a una serie de criterios de calidad un cuestionario. Y, por último, de todos estos, seleccionamos a 15 personas que nos contaron por qué querían ser Embajadores Ruralka. 
 
También queremos dar las gracias y hacer una mención especial a los participantes finalistas que han llegado hasta la última fase pero que no han sido seleccionados: @Cosasporllegar, @avionesenpapel.blog, @elmundoenpedacitos, @iperezmarta, @job.ben, @_saradimae, @creandopostales, @dejarseviajar, @vintagesweets, @pic_alm, @nu_cool, @v_irgitraveling, @keytofly, @masalladelaciudad, @v.travel, @mercader_alba, @jenniferramon91, @xaristontour, @mhayasan, @artemoderno23, @_piesdescalzos_, @viajeroscreativos, @aidaivacaste, @merescrivavi, @elsfdez, @mysalty_life, @garzinazo, @theafrocanario, @joseassima, @albertxamena, @nuriabsegui, @irenekff, @travelledgoals, @baironstc, @mondarines, @amuntiavall.cat, @ariadnaarbona, @locosxperderse, @stormtrotters, @patrixixon, @nubivagantes, @ale.travel.me, @memoriasdeunpasaporte, @stefanobregon, @astondbs, @helloitsmarta, @elpatiodemicasa, @raquel_arocena, @estherabad9, @javigoas, @_albertowolff_, @alb_111, @cbarcelonaa, @noebus, @zyraah, @verenastahel, @unflyer, @tullusper, @sttbarbara,l @floripendy, @mywilddose, @alanissoler, @nuestroproximodestino, @sembrando_coordenadas, @castroirenne, @osopandarojo, @setoxis, @gongracia, @rdekrauss, @lauryta_sinmas, @miriammiaam, @wandering_be, @yvolar, @estrellaruano, @carmentoro._, @lauramaronn, @cmrico, @vamos_a_viajar, @losrutykas, @beatriz.goca, @murban_travel, @viaja_tu, @elenamaronm, @elmundo.en.mispies. Nos hubiese encantado contar con vosotros, pero sólo podíamos escoger a 3 embajadores. ¡Contamos con vosotros para la campaña de 2021!
 
Del mismo modo, queremos agradecer a nuestros Embajadores Ruralka a lo largo del 2019 por su esfuerzo, alegría y las ganas y entusiasmo que ponen cuando cuentan sus experiencias. ¡Muchas gracias @berenjenayalrededores, @diariode2maletas y @immonaz! ¡Ha sido un año increíble!
 
Además, a todos los que os habéis quedado con ganas de colaborar con nosotros, tenemos dos vías más: 
1.- Si quieres ser un Insider Ruralka y ganar dinero cada vez que alguien compre de tu parte una escapada… escríbenos a marketing@ruralka.com para pedir información.
2.- Si sois fotógrafos, modelos, influencers o quieres hacer cualquier otra colaboración… ¡envíanos tu propuesta o media kit! Os guardaremos en nuestra base de datos para teneros en cuenta a lo largo del año.
 
Muchas gracias a todos los que habéis participado y a todos los que nos habéis agradecido realizar esta campaña durante esta situación tan complicada. ¡Os esperamos el próximo año!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.