Hoteles donde celebrar Sant Jordi

El 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi, el patrón de Cataluña. Su historia se remonta a muchos siglos atrás, pero si por algo es conocido este día es por la unión del amor y la cultura, y nuestros hoteles situados en esta comunidad se unen aportando su toque personal. 
Te invitamos a descubrir con nosotros este día tan especial con nuestra escapada Volver, ¡regala amor y tradición con Ruralka!
  • Mas el Mir (Ripoll, Girona): Esta antigua masía con registros históricos que datan de 1366 une de forma sublime los conceptos rural y naturaleza. Sus habitaciones espaciosas con sábanas de lino natural te llaman al descanso y sus espacios comunes son perfectos para evadirte en su estructura de piedra. El salón de altos techos de madera y el sofá en medio de la sala te invitan a desconectar, un buen libro y el fuego ardiendo de la chimenea que calentarán el lugar por la noche. 
ruralka hoteles rurales con encanto
  • Can Clotas (Cistella, Girona): Bienvenid@ a una auténtica casa de campo catalana con más de seiscientos años de historia. De paredes de piedra pero en un ambiente cálido y moderno, pasarás horas en el sofá de la amplia sala de estar o en la gran mesa de madera, justo detrás se alza su biblioteca, perfecta para celebrar este día. Un espacio íntimo en donde reina la calma y la tranquilidad.
ruralka hoteles rurales con encanto
  • Hotel Sa Voga (Arenys de Mar, Barcelona): Construída en dos casas típicas mediterráneas y completamente restauradas, este hotel con encanto todavía conserva el encanto marinero de antaño. Tu estancia será inolvidable, el hotel pone a tu disposición los servicios necesarios para que te sientas como en casa y disfrutes de la tranquilidad que desprende Arenys de Mar y la comarca del Maresme.
ruralka hoteles rurales con encanto
  • Masía Can Pou (Canet d'Adri, Girona). Bienvenidos a una masía de arquitectura catalana del siglo XVII situada en la Vall del Llémena. Se encuentra localizada en un punto privilegiado, a solo 20 minutos de Girona y con unas vistas espectaculares al valle. Además durante esta temporada  podrás disfrutar de un planazo primaveral a lomos de unos burritos de raza catalana. Aunque para este día te invitamos a disfrutar del hotel, pues este tiene todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia formidable. Pasa horas  tumbad@ en el sofá, al lado de su chimenea y leyendo un buen libro, una estancia amplia, de techos de madera y paredes de piedra para introducirte en el auténtico mundo rural. ¡El lugar perfecto para celebrar tu amor por los libros!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Masía Can Pou
  • Masía Balis (San Vicenç de Montalt, Barcelona). Es momento de elegir tu libro preferido, ponerte cómodo y sumergirte entre las página; una chimenea te acompaña  y colores cálidos te rodean. Bienvenid@ a Masía Balis, tu refugio perfecto en el Maresme de toques rústicos y modernos. Te sentirás como en un sueño: comodidad, relajación y actividades en donde tu bienestar, es el protagonista. 
ruralka hoteles rurales con encanto
  • Can Boix de Peramola (Peramola, Lleida). En plena naturaleza, a las faldas de las impresionantes sierras prepirenaicas, se sitúa este hotel con encanto rodeado de un entorno que invita a la calma y a relajarte. Su espectacular terraza es el lugar perfecto para disfrutar de aire puro mientras aprovechas a desconectar a través de un gran pasatiempo, la lectura. ¿Sabías que además nuestro hotel está muy cerca de uno de los pueblos nominados a Capital Rural 2021? Descubre a todos los nominados en nuestro post.
ruralka hoteles rurales con encanto
  • Mas Collades (Balsareny, Barcelona). Esta masía tradicional no solo es bella por fuera, sino también preciosa por dentro. Luminosa y espaciosa, los grandes ventanales y su techo de madera crean el ambiente rústico y perfecto para que te sientas en una cabaña de cuento. Un interior impresionante ideal para celebrar Sant Jordi, disfrutar de un buen libro o regalar una rosa.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Mas Collades
  • Hotel Rural & Spa Mas Prat (Vall de Bianya, Girona). Estas espectaculares vistas te están esperando en Girona: un remanso de paz e intimidad rodeado de jardines que harán que te sientas en un paraíso en la tierra. Encuentra tu rincón favorito, piérdete en la naturaleza y vive con los cinco sentidos las tradiciones catalanas. 
  • Hotel Sant Jordi (Montbrió del Camp, Tarragona). Desde este hotel con encanto puedes disfrutar del olor salado del mar. El Hotel Sant Jordi destaca por su trato familiar, su interior bien cuidado y sus  cálidas habitaciones. En el salón, un cómodo sofá te está esperando cerca un gran ventanal, la luz se filtra por la ventana mientras te relajas y te hundes en el mullido mueble. 
ruralka hoteles rurales con encanto
  • Les Capçades (Horta San Joan, Tarragona). Uno de los afluentes del Ebro recorre Horta San Joan, un paisaje único que no olvidarás. En Les Capçades te esperan con una buena dosis de silencio, tranquilidad, naturaleza, gastronomía, cultura, historia, arte y tradición, sobre todo en esta festividad tan especial. Rosas, libros y un espléndido sol son los protagonistas en este hotel con encanto.
  • Finca Bell-Lloc (Palamós, Girona). Respira autenticidad en la Finca Bell-Lloc, disfruta de un entorno, una gastronomía y una experiencia sin igual en este lugar con encanto. La terraza se convertirá en tu rincón mágico, una precioso balcón, una mesa mientras sientes el sol en tu piel un buen libro con el que evadirte… y un paisaje de cuento.
Esperamos que nuestra selección de Hoteles con encanto donde celebrar Sant Jordi os inspire para vivir este día tan especial con el amor y la tradición que este se merece. Regala todo esto y mucho más con nuestra escapada Volver, todavía estás a tiempo, ¡Feliz día de Sant Jordi!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.