Tu seguridad es lo primero

Aunque en estos momentos es imposible adelantar acontecimientos, confiamos en que la situación mejorará, y que la experiencia nos fortalecerá de cara al futuro. Hasta entonces, queremos expresar nuestro cariño a los enfermos y a los que han sufrido la pérdida de un ser querido y nuestro más sincero reconocimiento a todas las personas que forman parte de la gran familia que es a día de hoy Ruralka. Queremos agradecerte de antemano la confianza depositada en Ruralka para planificar tus futuros viajes. A continuación te explicamos nuestras medidas más recientes, en las que tu seguridad sigue estando en primer lugar.

AL RESERVAR
Seguimos de cerca la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los organismos de salud locales para informarnos de las novedades en cuanto al COVID-19, y adoptamos las recomendaciones de los gobiernos y las entidades de salud pública. Nuestra central de atención al cliente sigue operativa teletrabajando para atenderte ante cualquier necesidad que puedas tener desde el email reservas@ruralka.com y nuestra tienda online de Tarjetas Regalo sigue operativa, tanto para pedidos físicos como para pedidos online. Además, para ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad, en las últimas semanas hemos ido adaptando nuestra política de cancelación y nuestra política de caducidad de las Tarjetas Regalo, de acuerdo con la evolución de la pandemia. 
DURANTE TU ESTANCIA
Desde Ruralka queremos informar que la salud de nuestros empleados y huéspedes es nuestra máxima prioridad. Por ello nos aseguramos de cumplir con las directrices más recientes sobre higiene y seguridad que establecen la OMS y CDC. Estamos trabajando junto a todos nuestros establecimientos para que tengas la confianza y la tranquilidad de saber que tu salud y bienestar estarán asegurados durante tu viaje. 
Nuestros establecimientos están tomando algunas medidas que incluyen protocolos de actuación y de servicio al cliente. Algunas de las medidas que se están llevando a cabo en muchos de nuestros establecimientos son: Tratamientos de esterilización, homologación de todos los productos de limpieza por las autoridades sanitarias, inclusión de EPIS en los amenities del cliente (mascarillas y guantes), personal con mascarillas, caretas protectoras, batas sanitarias, guantes, toda la comida y bebida en raciones individuales y cerradas, opción de desayuno servido en la habitación, lámparas ultravioletas en los intercambios de documentos, felpudos desinfectantes para evitar el contagio de zapatos y ruedas de maletas, señalización nueva con distancias de seguridad en todo el hotel.
Además, nuestros establecimientos son el lugar ideal para realizar una escapada cuando se pueda viajar: están situados fuera de grandes urbes, en entornos naturales donde reina la tranquilidad. Por un lado, contamos con hoteles con encanto sin aglomeraciones al tener pocas habitaciones y, por otro lado, casas o apartamentos de alquiler íntegro donde disfrutar de la privacidad sin que haya nadie más
#ESTEAÑOMEQUEDO
Desde Ruralka hemos lanzado la campaña #ESTEAÑOMEQUEDO. Ahora más que nunca hay que apelar al sentido común e ir juntos en una misma dirección y hacer destino a nuestro maravilloso país. Entre todos saldremos adelante, apoyando el turismo nacional España avanzará, tenderemos puentes mutuos, entre viajeros, pueblos, provincias y comunidades autónomas y todos nos convertiremos en colaboradores, remando juntos.
Recuerda que España cuenta con rincones espectaculares que descubrir y vivir en primera persona y no detrás de una pantalla, donde respirar el aire más puro que nunca, sentir la libertad, de espacio y de vida. Donde el sonido del agua del río, el viento en la cara y el silencio “sonoro” del campo se convierten en el nuevo lujo. La vuelta al origen nunca tuvo tanto sentido.
Nos encontramos ante una situación de incertidumbre sin precedentes pero, sin importar cuándo te volvamos a ver, te esperaremos con nuestra mayor ilusión por volver a hacer de tu viaje una estancia inolvidable. Confía en la garantía Ruralka y este año quédate.

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.