Top 5 Alojamientos de Navidad 2020

¿Estás buscando la forma de celebrar tus navidades de la manera más especial? En Ruralka hemos creado un Top 5 de alojamientos navideños que destacan no solo por su maravillosa decoración,  sino por su combinación de comodidad y confort unido a una impresionante gastronomía con productos de la zona de la más alta calidad. ¡Haz que tu escapada sea de lo más fabulosa y envuélvete de un halo de colores y magia navideña!
1.- Finca de los Arandinos (Entrena, La Rioja)
En este hotel con encanto preparan estas festividades con mucho mimo, su decoración navideña es muy especial, ya que combinan elementos festivos de esta época del año sin perder la esencia de los viñedos de la zona. Copas de vinos convertidas en preciosas bolitas de cristal y botellas de vino adornadas con encantadoras flores de pascua es solo una parte de la experiencia que te ofrecen. Celebra las fiestas mientras degustas el mejor vino de las bodegas, y contemplas un paisaje de viñedos que crean un marco perfecto de magia navideña ¡una escapada de lo más espectacular!
Foto: Finca de los Arandinos
2.- Casa rural Place du Port (Alocén, Guadalajara)
Esta preciosa casita rural ya tiene todo preparado para que dar la bienvenida a estas maravillosas fiestas. Colores rojos y verdes muy típicos en estas fechas, envuelven el lugar del más puro espíritu navideño. Relájate y vive estas navidades en familia mientras disfrutas de un buen chocolate en frente de la chimenea, además, su arquitectura de piedra y vigas de madera le dan el toque ideal para transportarte a una casita típica de cuento de navidad, ¿estás listo?
Foto: Casa Rural Place du Port
3.- Hotel Boutique Arte y Descanso (Almagro, Ciudad Real)
Habitaciones encantadoras en un pueblecito declarado conjunto histórico y que, además, aúna arte y modernidad. En este hotel de amplias y luminosas habitaciones y perfecto para unas navidades íntimas y relajadas, te sentirás sumergido en un museo artístico. Vive esta experiencia única en estas fechas tan señaladas en un ambiente sofisticado y relajado. ¡Seguro que quedarás cautivado!
Foto: Hotel Boutique Arte y Descanso
4.- Caserío de Mozaga (San Bartolomé, Lanzarote)
Escapa del día a día y disfruta de estas fiestas visitando este maravilloso caserío. De carácter rural, te encantará el jardín de arena negra volcánica y plantas autóctonas, que contrasta con un interior cálido y acogedor, pero, sobre todo, con su decoración invernal en tonos plateados. Preciosas campanas y adornos que parecieran copos de cristal y una escalera de guirnaldas verdes y de luces, te harán vivir la magia de la navidad en todo su esplendor mientras sientes el olor salado del mar, sin duda ¡una experiencia única!
Foto: Caserío de Mozaga
5.- Hotel Nou Roma (Denia, Alicante)
Un precioso árbol de navidad te da la bienvenida nada más entrar en el hotel Nou Roma, el cual se convertirá en tu remanso de paz durante las noches más frías de estas festividades. Rodéate del espíritu navideño mientras cenas por las noches envuelto en las luces que decoran las ventanas como una lluvia de estrellas. Sus habitaciones personalizadas y su maravilloso patio con escondites recónditos en los que perderte, son la guinda para conseguir una escapada romántica y de lo más especial. ¿Te gustaría probar?
Foto: Hotel Nou Roma

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.