Top 5 hoteles bike-friendly

¿Estás planeando una escapada a un hotel donde puedas disfrutar con tu bicicleta de un gran día recorriendo las mejores rutas? Hoy os presentamos una selección de nuestro Top 5 hoteles bike-friendly donde podréis descansar tras una intensa jornada practicando vuestro deporte favorito. Desde Ruralka queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles para garantizar la seguridad e higiene de los viajeros, y que vuestra única preocupación sea relajaros y disfrutar mientras nosotros nos encargamos del resto. Desde Ruralka queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles para garantizar la seguridad e higiene de los viajeros, y que vuestra única preocupación sea relajaros y disfrutar mientras nosotros nos encargamos del resto.
 
1.- Apartamentos Los Aljezares (Teruel): en estos apartamentos ubicados en la Sierra de Albarracín encontrarás un espacio privado donde disfrutar del aire libre sin aglomeraciones ni bullicios. Disfrutarás del olor a hierba mojada, el cantar de los pájaros, la bruma matinal, el sol de mediodía, una caminata entre los árboles… y por supuesto de las rutas en bicicleta que ofrecen en estos apartamentos con bicis de montaña y todo terreno (BTT).
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Masía El Mangranar (Castellón): Rodeado de naturaleza, en medio de un pinar y protegido por las montañas encontrarás este lugar de descanso y desconexión. Degusta una deliciosa comida típica de la zona en su restaurante, alquila una burricleta para pasear con ella por los alrededores de este hotel, refréscate en su piscina y saborea sus exquisitos cócteles bajo el cielo estrellado.
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- El Faixero (Castellón): este hotel cuenta con dos edificios de diferentes estilos: “Tradicional” y “Evolución”. En su restaurante disfrutarás de una gastronomía familiar con toques de innovación, basada en la historia gastronómica de Morella y la comarca. Un entorno rodeado de montañas y naturaleza donde podrás disfrutar de una hora con una bicicleta eléctrica de montaña para conocer la zona más a fondo.
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- Sanmartina Hotel (Palencia): disfruta de tu estancia en esta casona de ladrillo y piedra ubicada en un pequeño pueblo de Palencia. Siguiendo un suave estilo nórdico, los desayunos te encantarán, los paseos matutinos serán tus favoritos, y los viajes a las estrellas sentado en el jardín, el mejor relajante para dormir. Además podrás practicar tu deporte favorito mientras descubres la belleza natural de su entorno paseando con tu bicicleta.
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Noguera Mar Hotel (Alicante): disfruta de tus paseos matutinos por la playa de fina arena blanca bajando los cuatro escalones que separan el hotel de la orilla. Cada habitación garantiza la salida y la entrada del sol y el mar. Cae la tarde, se pone el sol, baja a la terraza del bar y pide un mojito mientras haces planes para hacer una excursión a los valles interiores de la comarca, verdes y frondosos. En este hotel disponen de un área especial adaptadas para los amantes de las bicicletas y además tendrás acceso gratuito al centro de ciclismo.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
Los hoteles Ruralka trabajan en preparar sus establecimientos para recibir a sus huéspedes con las máximas garantías sanitarias, siguiendo las normas que dictan las autoridades sanitarias en cada momento. Queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene en los viajes de nuestros clientes.
 
Este ha sido el Top 5 hoteles bike-friendly donde podréis disfrutar practicando vuestro deporte favorito. ¡Esperamos que os haya gustado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.