Top 5 experiencias con niños

En Ruralka hemos hecho una selección de alojamientos Ruralka que destacan por contar con las mejores experiencias para niños. ¿Quieres saber cuáles son?
1.- Caserío Iruaritz (Álava). Este hotel con encanto se encuentra en el valle de Ayala donde todo es verde: prados, robles, hayas, naturaleza y aire puro. La experiencia que proponemos incluye alojamiento y desayuno en la Suite del Caserío, cena para la familia, juegos para niños y una actividad muy especial: visitar el entorno natural y los animales en las granjas cercanas. ¡A los más pequeños les encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Tierras de Moya (Cuenca): estás en una de las zonas más desconocidas de la provincia de Cuenca, al lado de la Villa de Moya, una ciudad medieval. Alrededor, verás la sierra con monte de pinos, el nacimiento del río y las huertas. La experiencia que proponen incluye alojamiento en la Junior Suite, desayuno buffet, Home Cinema (en una pantalla de 3×2 metros), Sala de Juegos con futbolín, columpio para los más pequeños, jardín privado, piscina y cena o comida (a elegir) de su mejor cocina casera tradicional, pensada para los más pequeños. ¡Planazo!
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Hotel Mar del Sueve (Asturias). La situación de este hotel con encanto es idónea para el viajero que busca todos los planes y en concreto lo destacamos para ir con niños. La experiencia que proponemos incluye alojamiento y desayuno para dos adultos y un niño en esta casa de estilo indiano y entradas para el Museo Jurásico de Asturias. ¡Los niños se lo pasarán en grande!
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- La casa del Labrador (Murcia): este hotel se encuentra en un entorno maravilloso, rodeado de plena naturaleza y de extensos viñedos que te ponen en preaviso de que estás en una zona de excelentes vinos. Por eso, el plan que te proponemos incluye alojamiento y desayuno a base de dulces tradiciones de Jumilla en la Suite Uva y una ruta en bici para que los niños conozcan los viñedos. ¿Te apuntas?
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Posada Fuente de las Anjanas (Cantabria): en este hotel con encanto todo es natural, cotidiano y donde no podrás dejar de mirar el paisaje con los Picos de Europa de fondo. El plan que te proponemos incluye alojamiento, desayuno y paseo en barco por el Parque Oyambre de una hora y media de duración. ¡Una experiencia familiar inolvidable!
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.