Ganadores Premios Ruralka 2021

GANADORES PREMIOS RURALKA 2021

¡Comenzamos el año con los esperados Premios Ruralka 2021! Además, este años son todavía más especiales ya que coinciden con nuestro 20 aniversario. En Ruralka llevamos 20 años acercando las mejores escapadas y experiencias a los viajeros en entornos naturales. Nuestros alojamientos rurales son sinónimo de calidad y exclusividad, siempre fomentando la cultura, tradición y gastronomía local.
Estos premios son un símbolo de reconocimiento al buen trabajo y a la excelencia, para Ruralka, entregar estos galardones significa aplaudir a estos alojamientos que con su esfuerzo han conseguido cumplir con todas nuestras expectativas.
¡Vamos a conocer a los ganadores!
 

#1. Premio Mejor Hotel Original: Cabanyes entre Valls (La Vall de BianyaGirona)

 
Este alojamiento ha conseguido enamorar a todos con su concepto de cabañas en el bosque. Un hotel en donde la naturaleza entra en tu habitación casi de forma literal. Estas cabañas en los árboles son perfectas para una escapada de desconexión íntima, con tu pareja, para disfrutar de su jacuzzi o, simplemente, para descansar al fuego de la chimenea.
Un alojamiento muy especial y lejos de lo que solemos estar acostumbrados. Estas cabañas tan originales han sido los ganadores al mejor Hotel Original ¡enhorabuena!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encanto
 

#2. Premio Mejor Hotel Sostenible: Finca Portizuelo (LuarcaAsturias)

El premio al mejor hotel sostenible se lo ha llevado Finca Portizuelo, un alojamiento totalmente sostenible muy implicado en el cuidado y conservación del entorno y del medio. 
¿Quieres conocer alguna de sus acciones sostenibles? El hotel se reformó siguiendo los criterios de bioconstrucción, el aislamiento térmico se hico con corcho natural y los paneles del interior, así como la pintura son ecológicos también. Finca Portizuelo prescinde totalmente del PVC, se emplean bombillas LED y el agua proviene del depósito de aguas pluviales.
Por todo esto y mucho más, Finca Portizuelo se ha llevado el galardón a mejor Hotel Sostenible ¡Felicidades!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encanto

#3. Premio Mejor Hotel Ruralka: Mas el Mir (RipollGirona)

El premio al mejor Hotel Ruralka ha sido para este alojamiento situado en Girona, un hotel que ha cumplido con todas nuestras expectativas, que sigue con la filosofía Ruralka y que ha hecho de una escapada toda una experiencia para sus clientes.
Si hay alguien que destacar es nuestra anfitriona, Eva, una persona que nos abre las puertas a su hogar, un lugar decorado a su gusto y creado para todos aquellos viajeros que aman los viajes. No solo eso, las mascotas también son bienvenidas.
¡Muchas felicidades a Mas el Mir por ser el Mejor Hotel Ruralka 2021!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encanto

#4. Mejor Casa Rural 2021: La Ren Lecrés (VadocondesBurgos)

Este nuevo alojamiento Ruralka ha entrado fuerte a la familia y, tanto ha gustado que, ¡ha sido elegido mejor casa rural 2021! Esta preciosa casa rural de 6 habitaciones de líneas modernas sigue la arquitectura tradicional de la zona. Su jardín es espectacular, perfecto para pasar el rato tomando el sol, en la piscina o disfrutando el sonido de los pájaros.
Esta casa rural también dispone de huerto y de un precioso porche para compartir cenas inolvidables. Además, su localización la hace perfecta para disfrutar de rutas de senderismo, descubrir el patrimonio o saborear catas increíbles en las bodegas Ribera del Duero.
Una casa muy completa que cuenta con todo lo necesario para una escapada redonda. ¡Felicidades por llevaros el premio a Mejor Casa Rural 2021!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encanto
¡Enhorabuena a todos los ganadores, os lo merecéis!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.