Una experiencia gastronómica en La Sierra de Guadarrama

Este miércoles el equipo de Ruralka vivimos una Experiencia Gastronómica en el Hotel Rural Torreblanca, un establecimiento situado en la Sierra de Guadarrama, a tan solo 40 minutos de Madrid y con toda la tranquilidad y naturaleza que te permitirá desconectar del frenesí de esta. 
Tras dar un paseo por su jardín de 2000 metros rodeados de abetos que flanquean la fachada de la casa y oir murmurar a la naturaleza, estuvimos probando el menú degustación del Restaurante Torreblanca, un must del que puedes disfrutar sin tener salir del recinto. Además, cuentan con varios salones preparados para todo tipo de celebraciones. 
En Ruralka definimos su cocina como la fusión de tradición e innovación con materia prima de gran calidad. Todos sus platos están elaborados por el chef Javier y preparados con exquisito gusto. Platos mediterráneos con toques asiáticos que van variando en cada temporada. Nuevos sabores que merece la pena probar. 
Algunos de los platos de degustación que probamos fueron:
  • Arenque marinado con algas y mangoruralka hoteles rurales con encanto
  • Croquetas caseras de jamón ibérico, polloruralka hoteles rurales con encantoTataki de terneraruralka hoteles rurales con encanto
  • Postre de chocolateruralka hoteles rurales con encanto
¡Una experiencia 100% auténtica en un entorno incomparable! ¿Aún estás buscando un restaurante en la Sierra de Guadarrama? ¡No te lo pienses más?

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.