Cada reunión una experiencia: tipos de eventos corporativos

Un evento de empresa debe ser original, para poder transmitir el mensaje de una forma impactante y eficaz. Para desarrollar un evento de manera exitosa es necesario fijar el lugar y el tipo de evento, siempre teniendo en cuenta los objetivos y el presupuesto concreto. Lo cierto es que la originalidad de un evento recae en la elección de la tipología del evento, el lugar y la presentación de este.
En ruralka, todos los establecimientos que están bajo el paraguas de nuestra marca tienen una filosofía basada en tres pilares básicos: Calidad, Cordialidad y Exclusividad. Contar con ruralka, a la hora de realizar un evento empresarial, es una alternativa con encanto para tus stakeholders. ¿Por qué? Porque en ruralka llevamos 17 años siendo líderes en la creación de experiencias en entornos naturales, ¡somos un aliado en la creación de reuniones corporativas!
Una reunión o evento de empresa tiene un objetivo concreto, pero siempre debe dejar huella, impactar y dar que hablar. Asimismo, en un evento empresarial se debe prestar especial atención a la integración de los asistentes, creando actividades y entornos agradables.
Desde ruralka ofrecemos jornadas increíbles con un alto valor percibido por quienes las disfrutan, nuestros establecimientos cuentan con las instalaciones necesarias para su celebración (wifi, sala de reuniones, medios audivisuales, etc). El establecimiento se convierte en una experiencia única, cada uno de ellos tiene su propia historia (antiguos palacios, castillos medievales, visitas a bodegas, hoteles burbuja, molinos reformados, etc).
Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar importante en este tipo de celebraciones, independientemente de la tipología de evento. En ruralka apostamos por ello, focalizando nuestros esfuerzos en fomentar la comida Km 0, tradicional y de la huerta al plato. Apoyamos a los cocineros anónimos que trabajan en nuestros hoteles con encanto y que forman parte de la autenticidad de la oferta turística real gastronómica española.
Entre los eventos corporativos que se realizan en nuestros establecimientos están:

Jornadas de Formación

El establecimiento debe contar con las instalaciones necesarias para desarrollar el coloquio, así como entornos agradables y de descanso. El objetivo es formar a tu equipo, porque luchan por un mismo objetivo, se encuentran en la misma situación o necesitan la formación para su día a día.
Desde ruralka te recomendamos, El Hotelito (Ávila). A orillas del río Alberche, en el Valle de Iruelas, este hotel con encanto se encuentra en una situación privilegiada que permite disfrutar de la naturaleza todo el año con actividades de golf, senderismo, fotografía de naturaleza, micología, rutas ornitológicas, catas de vinos, visita al club hípico y mucho más. Encontrarás una gastronomía hispano- nórdica que no te dejará indiferente. ¡Todo esto a menos de 2h de Madrid!

Viajes de incentivos

A la hora de organizar un viaje de incentivos es indispensable crear experiencias únicas, adaptadas a las necesidades y tipología de grupo incentivado. Es necesario desarrollar actividades originales y divertidas, para poder crear buen clima laboral y motivar a los empleados. Recuerda que tu objetivo es mejorar el rendimiento laboral, mejorando la vinculación de los trabajadores con tu compañía. Los viajes de incentivos son muy usuales en la fuerza de ventas, ya que este grupo suele estar expuesto a un nivel de frustración y estrés mayor.
El Hotel Villa Soro (San Sebastian), ganador del premio ruralka 2018 a mejor hotelero, es perfecto para este tipo de eventos. Un hotel con encanto de 25 habitaciones distribuidas en dos edificios: la Villa principal, que preside el jardín central diseñado por Ducasse en 1898, y las antiguas caballerizas. Un hotel con su seña de identidad, perfecto para tus empleados. Se encuentra en San Sebastian, una ciudad con mucho encanto, la cuna de la gastronomía española.

Lanzamiento de producto

Este tipo de evento necesita un establecimiento emblemático para poder presentar el nuevo producto o servicio en un emplazamiento único. Lo ideal es unir la presentación del producto con una actividad grupal, para crear vínculos con los asistentes del evento.
En ruralka te recomendamos nuestro Hotel San Antonio el Real (Segovia), ubicado en un antiguo monasterio de finales del s. XV de estilo mudéjar. Su claustro te permitirá hacer cosas muy especiales y diferentes. ¡Es perfecto para este tipo de eventos!

Family days

Si lo que buscas es fortalecer la imagen corporativa de tu compañía y el vínculo con tus empleados, los family days son perfectos. Con este tipo de eventos consigues que tus trabajadores puedan compartir el tiempo con su familia y la empresa, creando recuerdos y disfrutando de un momento especial y divertido. Si dispones de presupuesto, ampliar el evento a un fin de semana va a potenciar las amistades entre las familias y mejorará el clima laboral.
Nosotros te invitamos a El huerto de San Antonio (Madrid), un hotel con encanto perfecto para los Family days. Situado en La Cabrera, en medio de la naturaleza, es un lugar ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la familia.

Reuniones de consejo y departamentos

Tanto el departamento como el consejo se debe reunir siempre que el presidente o el director del departamento, respectivamente, lo soliciten. De manera general se convocan un mínimo de 8 reuniones importantes de manera anual. No se tratan de las típicas reuniones semanales, este tipo de reuniones exigen una preparación previa y una planificación detallada.El objetivo de estas reuniones es conocer de manera detallada la situación de la empresa o del departamento. Como empresa es interesante crear un clima agradable y ofrecer un valor añadido a los asistentes, ofreciendo un entorno con encanto y atractivo. Desde ruralka te ofrecemos jornadas que son percibidas por los participantes con un alto valor experiencial y que otorgan una visión de marca diferente.
Te recomendamos nuestro Hotel rural Los Ánades (Guadalajara), mejor hotel en los premios ruralka 2017, un lugar con encanto situado muy cerca del Parque Natural del Alto Tajo. Dispone de sala de reuniones, billar, spa, gimnasio, put Green y ¡un restaurante con un auténtico horno de leña!  Un lugar cautivador muy cerca de la ciudad, pero muy lejos de lo ordinario.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.