Jaime Chicheri

Hoteleros, es un placer presentaros a Jaime Chicheri, experto en revenue management, márketing y distribución hotelera y profesional del sector turístico.

Jaime es autor de los dos primeros libros sobre Revenue Management, Marketing y Distribución hotelera en el mundo escrito en español (LibroRevenueManagement.com), socio fundador de la escuela de negocios eRevenueMasters.com de la agencia de marketing digital MarketingSurfers.com, del método OutstandingHoteliers.com, de la herramienta de Business Intelligence bi4hoteliers.com y de todo el ecosistema de proyectos recogidos en RevenueManagementWorld.com y WorldMarketingSurfers.com.

Si os interesa podéis echar un vistazo a los cursos que imparte, así como a sus libros y en el caso de que os animéis, tenéis un 15% de descuento en los cursos de erevenuemasters.com y libros de librorevenuemanagement.com (en ese caso poneros en contacto directamente conmigo) por pertenecer a Ruralka.

Por otro lado, os invitamos a participar en un grupo de debate de Facebook en el que se tratan temas de interés del sector y actualidad junto con el y otros hoteleros, el equipo Ruralka y profesionales del sector y en el que todos sois bienvenidos. Os lo recomiendo al 100×100% porque los temas son muy interesantes.

Podéis empezar en cuanto solicitéis acceso. Simplemente poned “soy de ruralka”. El nombre del grupo es: Revenue Management World

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.