Día del padre 2020

¡Se acerca el Día del padre 2020!  Por fin llega este día tan especial en el que homenajeamos a todos los que han sido padres y a los que son abuelos y padres a su vez. 
 
¿Cuándo es el día del padre en España? Este Día del padre 2020 cae el jueves 19 de marzo, festivo también conocido como “San José”. El Día de San José es festivo en el calendario laboral de Euskadi, pero no se celebra en todas las comunidades autónomas, por ejemplo en Madrid será día laboral. 
 
¿Por qué se celebra el día del padre? Aunque el día de la madre sí que se celebra siempre el mismo domingo, el día del padre siempre cae en el mismo lugar: el 19 de marzo. 
 
¿Qué regalar en el día del padre? Lo primero tienes que preguntarte cómo es tu padre y si realmente estás buscando un regalo diferente o prefieres algo más tradicional. Sea cuál sea el regalo para el día del padre que estés buscando en Ruralka tenemos la sorpresa perfecta:
  • Una Escapada Ruralka On Road: para los amantes de las motos que incluye alojamiento en un hotel motero y propuestas para hacer una ruta. 
  • Una Experiencia de aventura: para los padres más aventureros te proponemos realizar una experiencia de aventura que incluye alojamiento para dos en una colección de hoteles Ruralka y una experiencia de aventura. 
  • Una Escapada The Country Chef: disfruta la gastronomía de los mejores cocineros de campo y vive una experiencia en un hotel Ruralka. ¡Le encantará a los padres foodies!
  • Una Tarjeta de Actividades Enológica: el padre de la familia podrá disfrutar junto a otra persona de una visita a una bodega donde descubrirá el proceso de creación y elaboración del vino. ¡Le encantará!
 
¡Celebra el día del padre este 2020 y dale el cariño que se merece!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.