Recomiéndanos a un fotógrafo

¡Ya tenemos el ganador del sorteo "Recomiéndanos a tu amigo fotógrafo" junto a @Instaxcamara!  
Chan, chan, chan… y el ganador es: 
  • @viajandoenmiescoba
Como sabréis, el premio era una Escapada Ruralka para 2 personas en uno de los hoteles de la selección y una Camara Instax Mini 9. ¡Enhorabuena! Por favor @viajandoenmiescoba, necesitamos que nos envíes tus datos de contacto y dirección para poder enviarte los premios. También destacamos que el ganador ha recomendado a Andrea Vazquez Pazos como fotógrafa. 
Por otro lado, queremos agradecer a todos por participar y a todos los que nos habéis recomendado fotógrafos. ¡Nos han llegado más de 100 media kit con propuestas súper interesantes! Ya os iremos enseñando el trabajo que hagamos con ellos. Todos los fotógrafos que aún no nos lo hayáis mandado ¡aún estáis a tiempo! podéis escribirnos a marketing@ruralka.com con vuestro media kit, tarifas y ubicación.
¿Cómo hemos elegido el ganador?
El premio ha sido extraído a través de Sortea2, exportando todos los comentarios del post y todas las historias en las que nos han mencionado a @ruralkahoteles e @instaxcamara. Por supuesto, hemos comprobado que el ganador haya hecho todos los pasos ¡y los cumplía! Adjuntamos pantallazo:
Además, para que nadie se vaya con las manos vacías, os dejamos 10€ de descuento para usar solo esta semana en nuestras Tarjetas Regalo. Sólo tenéis que utilizar el cupón: SORTEO en vuestra compra y se descontará automáticamente. 
¡Gracias a todos! ¡Pronto más sorteos!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.