Afronta el coronavirus en tu hotel

No te quedes atrás y afronta el coronavirus en tu hotel. Al cierre de los restaurantes en todo el país a causa del coronavirus, se suma ahora el cierre total de los hoteles de España. Esta medida entró en vigor el pasado jueves 19 de marzo, día en que se publicó en el Boletín Oficial del estado. Establece que en un plazo de 7 días no debe quedar ningún hotel abierto en España, produciéndose el cierre en el momento en que no queden clientes para atender.
 
Esta situación incitará a muchos de los clientes a querer cancelar los viajes que tenían programados para estas fechas. Es por ello que hay que actuar y proponerle al cliente la posibilidad de aplazar su viaje en vez de cancelarlo. Paraty Tech ha ofrecido la posibilidad de incorporar una herramienta gratuita a las páginas web de hoteles, la cual invita al cliente a posponer su viaje.
 
El funcionamiento de esta herramienta es sencillo. Cuando el cliente entra en el apartado de la página web del hotel para cancelar su reserva, aparece un popup (cuyos textos e imágenes son configurables) invitándole a posponer su viaje. El usuario podrá escoger entre unas nuevas fechas, o por el contrario continuar con la cancelación.
 
Desde Ruralka, queremos ayudaros a enfocar vuestras campañas y que podáis uniros al concepto que hemos creado. Si todos comunicamos lo mismo podremos llegar a más gente, ¡juntos somos más fuertes! El concepto de la campaña es: #ESTEAÑOQUÉDATE. Con este hashtag queremos comunicar a todos los españoles que este año, cuando todo esto acabe, viajen por España y pongan su granito de arena ayudando al turismo nacional.
 
En estos momentos hay que mantener la positividad y trabajar pensando en el futuro. Y recordad, ¡todo va a salir bien!
Igor Cerezo
Departamento de Marketing

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.