Top 5 hoteles temáticos

¿Estás planeando una escapada y buscas un hotel temático que haga que tu viaje sea lo más divertido y especial posible? Hoy os presentamos una selección de nuestro Top 5 hoteles temáticos Ruralka 2020, donde podréis disfrutar de una experiencia única repleta de entretenimiento y diversión. Desde Ruralka queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene de los viajeros, y que vuestra única preocupación sea relajaros y disfrutar mientras nosotros nos encargamos del resto.
 
1.- Hotel Boutique Arte y Descanso (Ciudad Real): Un hotel singular ubicado en el bonito pueblo de Almagro, donde todo es peculiar y su temática gira en torno al arte. Además de obras de los artistas Agustí Puig, Heriberto Zorrilla, Helena Di Stéfano, Nacho Gili y otros tantos, encontrarás puertas que sirven de lienzo, cabeceros originales y atípicos y otros elementos que hacen a este hotel tan diferente.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Molino la Nava (Córdoba): Rodeado de olivos centenarios, en la noche, el cielo te regala un momento mágico, un manto de estrellas mientras te alojas en este antiguo molino que te transportará al pasado. Antes de irte a la cama, podrás disfrutar de ellas con el telescopio. Disfruta de la cercanía de sus anfitriones y saborea una deliciosa lubina de Málaga mientras cenas en el patio.
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Hotel Museo La Casona de Calderón (Sevilla): Siente la experiencia única de alojarte en este museo, en el que las reminiscencias del pasado son palpables en cada una de las piezas que componen su colección de arte. Prepara tu mochila para realizar una excursión por sus veredas y cañadas reales o visita El Coto de las Canteras conocido como "La Petra Española". Historia, naturaleza o gastronomía, ¿por qué elegir cuando puedes tenerlo todo?
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- Hotel Teatrisso (La Rioja): Este rehabilitado Palacio Señorial del siglo XVII conjuga a la perfección tradición y modernidad con las artes y el culto al vino. Laura y Jose Ángel, tus anfitriones, te acogerán en su hogar y guiarán tu recorrido por los históricos entresijos de sus empedradas calles. Siente la magia de las primeras proyecciones del cine en blanco y negro que este edificio albergó a comienzos del siglo XX. Un género cinematográfico diferente en cada habitación como protagonista de tu estancia que te envolverá y dejará huella en tu memoria para siempre.
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Hotel Hierbaluisa (Cuenca): Nada más entrar en el hotel, te atrapará su decoración ecléctica de toques vanguardistas y muy original con un toque personal de la familia. Todas las habitaciones están impecables y son tan diferentes unas de otras como cómodas. Te atenderá José Luís, un anfitrión apasionado por las personas y pendiente de todo aquel que allí se aloja.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
Los establecimientos Ruralka reciben a sus huéspedes ofreciendo las máximas garantías sanitarias y siguiendo las normas que dictan las autoridades sanitarias en cada momento. Queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene en los viajes de nuestros clientes.
 
Este ha sido el Top 5 hoteles de Ruralka 2020 donde podrás disfrutar de un viaje distinto y especial. ¡Esperamos que os haya gustado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.