Mejores playas en España

¿Estáis buscando las mejores playas en España? La cercanía al mar es uno de los motivos que hacen que muchos de nosotros nos decidamos por un destino u otro a la hora de elegir nuestras vacaciones. Nos encanta su suave brisa, su dulce aroma y el contacto  de su arena en nuestros pies.  Hoy te traigo una selección de mis 5 playas favoritas. ¿Quién había dicho que había que salir fuera de España para ir al paraíso?

  1. Torimbia, Asturias. Es uno de mis lugares favoritos que siempre visito en mis escapadas a Asturias. Además, desde su punto más alto me gusta admirar la belleza que me rodea. Pero hay que tener mucho cuidado, ya que aunque su aspecto es calmado, con mar de fondo Torimbia es muy peligroso. A 40 km de este precioso lugar encontramos el Hotel Mar De Sueve, en Colunga, un pueblecito con mucho encanto que puedes aprovechar para conocer.
  2. Playa de a Lanzada de O Grove, Pontevedra. 2 km de arenal a mar abierto que me permite coger aire y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. A 12 km encontrarás una preciosa casita que te acogerá para hacer de tu experiencia en Pontevedra algo inolvidable, Lagar de Costa.
  3. Playa de Goritz, Vizcaya. Lo que más me impresionó de esta playa la primera vez que la visité fue su hermoso paseo marítimo, desde donde pude observar a un grupo de jóvenes haciendo surf y fue la primera vez que me entró el gusanillo por practicar este deporte ¡Y lo hice!. 
  4. Langre, Cantabria. Esta playa es lo que podemos calificar como ‘’playa verde’’. Me gusta sentarme en su orilla y disfrutar de los surferos que se acercan a aprovechar sus olas ¡Me quedo hipnotizada! A 41 km de Langre, podrás alojarte en La Casona de San Pantaleón de Aras, un hotel con encanto apartado del bullicio de las zonas turísticas donde encontrarás la tranquilidad que estabas buscando.
  5. Playa de Zarautz, Guipúzcoa. Por último, quiero recomendaros una playa que conocí recientemente en mi viaje a Guipúzcoa.Paseando por la playa o por su paseo marítimo y acantilado os daréis cuenta del paisaje que os rodea. A 6 km llegaréis a Getaria, donde podéis alojaros en el Hotel San Prudentzio y degustar el delicioso sabor de su desayuno con vistas al mar ¡Un lujo al alcance de todos!

Y vosotros, ¿echáis en falta alguna playa en España? En el listado de hoteles cerca de la playa podéis inspiraros con más ideas. ¡Esperamos que te haya gustado el post de las mejores playas en España!

Laura García Salvador
Head of Marketing

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.