¡Qué gusto llegar a tu hotel!

¡Qué gusto llegar a tu hotel! Seguramente tu hotel sea el más bonito del mundo y ¡con tus ventanas de tejado nuevas tus clientes gozarán de más vistas y más luz natural! Todo se consigue con un ambiente confortable, tanto en las zonas comunes como en las propias habitaciones del hotel… Para lograrlo, puedes crear esta atmósfera que tanto buscan tus clientes, sustituyendo las ventanas de tejado.
 
Todos sabemos que las ventanas de tejado aportan luz natural y una mayor ventilación pero, no solo esto… una ventana VELUX es la protagonista de la reforma para conseguir esto.  Tanto si tienes que abrir un nuevo hueco, como si lo que buscas es sustituir una ventana antigua del tejado, hay que tener en cuenta información sobre ellas: los materiales con los que están fabricadas, cómo es su recubrimiento, la calidad del vidrio… Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de otro factor fundamental para que nuestra ventana ofrezca el mejor rendimiento: ¿quién la instalará?
 
Para sacar el máximo partido a una ventana de tejado VELUX es necesario contar con un profesional especializado. Descubre lo que los instaladores oficiales de VELUX pueden hacer por ti y por tu hotel: 
  1. Garantizan la apertura y el cierre impecable de la ventana calculando la colocación, nivelación y regulación que repercute en la consecución de la máxima estabilidad, apertura y cierre.
  2. Logran las mejores prestaciones de seguridad, quedando el marco bien fijado en el muro y asegurando la integridad de todos los materiales.
  3. Contribuyen al aislamiento térmico y acústico, sellando por fuera la junta de unión y evitando así la entrada de aire, polvo o agua en el interior. Esto es relevante porque también se consigue ser más eficiente energéticamente.
  4. Evitan daños en el material, tratando como sumo cuidado las ventanas y alcanzando el mejor resultado.
Este mes, por ser hotel RURALKA, puedes aprovecharte de una promoción exclusiva y sustituir las ventanas de tejado en una mañana. Entra aquí para saber más información.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.