Top 5 Piscinas Ruralka

Os presentamos el Top 5 de piscinas de Ruralka. Piscinas con unas vistas increíbles en entornos naturales y al lado de hoteles muy especiales ¡no te las pierdas!
1.- Masía el puig, Girona. Relajación, desconexión, naturaleza, silencio y descanso, todos son sinónimos de esta masía. Su piscina infinita con vistas a la montaña sin duda te sorprenderá. Te encuentras en el sitio ideal para pasar unos días tranquilos, para relajar el estrés y disfrutar de unos bonitos bosques y caminos para practicar senderismo después de un gran chapuzón en su piscina.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Real Abadía Hotel, Portugal. En este hotel con encanto puedes vivir una experiencia tan romántica como si de una película se tratase. Una piscina increíble sin fin que te maravillará. Todo aquí es impredecible, pero hay algo seguro, las vistas al Atlántico de este hotel siempre te darán los buenos días.
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Casa Siempreviva, Málaga. No hay un lugar igual, este hotel se hizo para dejarte huella. No hay un lugar igual, el hotel con encanto Casa Siempreviva se hizo para dejarte huella. Más que un establecimiento, es un proyecto, un estilo de vida cuya filosofía se basa en el respeto a las personas y al planeta. Su infinity pool cuenta con un sistema de purificación a base de ozono y, cuando te bañes, quedarás impresionado por sus vistas. ¡Prometemos que no defrauda!
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- O Fonte Santa, Portugal. En plena zona "Raiana", el hotel se encuentra en la ladera de la sierra de Penha Garcia y disfruta de una atmósfera que invita a la relajación y el bienestar. Su piscina está encuadrada en un paisaje natural de una belleza excepcional, conocido como la Raia perdida. El silencio, la belleza natural y el verde que rodea al hotel, son atributos que están siempre presentes.
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Casa la Concha, Málaga. Este hotel de decoración sumamente exquisita está rodeado de un jardín de exuberante vegetación y cuenta con una maravillosa piscina de agua salada que promete bautizarse como tu próximo sitio de referencia. Imagínate tumbado en las camas y tumbonas mientras te recreas en los colores del atardecer que se reflejan en las montañas que asoman por encima del tejado de la casa. ¡Toda una experiencia!
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.