Top 5 Suites Ruralka

En Ruralka queremos premiar a los hoteles que lo hacen bien y por eso hemos seleccionado un Top 5 Suites Ruralka. Habitaciones que lo tienen todo y cuidan todos los detalles. ¡No te las pierdas, te van a sorprender!
1. Suite de Hotel  Boutique Palacio IcoLa Suite 09 de este hotel te cautivará. Despertarás bajo techos artesonados de madera de 4 metros de altura, materiales naturales y cama dosel de madera Super King Bed Size (180x200cm). ¿Qué más se puede pedir que despertar en un antiguo palacio del año 1690 con la arquitectura original de Lanzarote? 
ruralka hoteles rurales con encanto
2. Suite de Masía Can Pou: esta habitación es la favorita de los huéspedes de este hotel con encanto. Descansarás en la comodidad de una cama King Size y está decorada con un gusto exquisito y mobiliario de calidad y muy exclusivo. Todo el lujo a tu alcance.
ruralka hoteles rurales con encanto
3. Suite de La maga roomsEste hotel con encanto define esta habitación como "la ideal para sorpresas románticas". Cuenta con una cama dosel, king size (2x2m) y una bañera ubicada cerca de la cama que te permitirá relajarte. ¿Aún te lo estás pensando?
ruralka hoteles rurales con encanto
4. Suite de Finca El Cotillo: La Suite 01 de este hotel destaca por su intimidad y encanto. Una habitación muy exclusiva que desde luego está pensada para soñar. Este complejo ha creado algo más que un establecimiento donde alojarse, es un remanso de paz donde puedes descansar rodeado de naturaleza en plena Sierra Morena. ¿Te apuntas?
ruralka hoteles rurales con encanto

5. Suite de Hotel Sierra de Alicante: una habitación espaciosa de 23m² totalmente insonorizada. Cuenta con una cama King size y dos balcones con vistas al centro histórico y a la plaza de Busot. ¡Te va a sorprender!
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Aún estás pensando en visitar una de nuestras Suites Ruralka? ¡Te encantarán!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.